lunes , junio 1 2020
Home / Noticias / Barrio Latino retiene Campeonato de Peso Completo del CLLT

Barrio Latino retiene Campeonato de Peso Completo del CLLT

Barrio Latino retiene Campeonato de Peso Completo del CLLT

Se enfrentó al extranjero Aaron Stykes

 

Si usted usa material gráfico de esta plataforma informativa, mencione en sus redes al autor Arturo Cruz Flores

 

 

En las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, se llevó a cabo un duelo de campeonato, donde dos fuerzas se enfrentaron por la victoria y el triunfo el hidalguense Barrio Latino actual campeón de peso completo de la empresa del CLLT retuvo su cetro.

 

Barrio Latino es uno de los ídolos de la ciudad con mucho reconocimiento por los aficionados, quienes sin dudarlo gritan su nombre en señal de apoyo, mostró su experiencia en combate aplicando fuertes castigos a su oponente, quien al final no pudo salir de los movimientos de rendición.

El extranjero Aaron encontró una inspiración, y con base de resistir los embates del campeón, poco a poco encontró la manera de culminar con las aspiraciones del Barrio hidalguense quien al final de este match, mordió el polvo quedando fulminado después de un vuelo sobre la tercera que impactó la humanidad del titular.

 

Barrio Latino encontró la manera de culminar con las aspiraciones de Aarón quien ya no pudo hacer mucho después de un combo de castigos continuos, que surtieron efecto, y que fueron aplicados de la manera correcta y con ello dejar al extranjero con cara a las lámparas de manera contundente.

 

El réferi Tiburón, declaraba el triunfo de este duelo estelar.

 

 

 

 

Se hizo presente la facción de los Payasos Diabólicos I, II, III; quienes causaron estragos a sus oponentes en el combate semifinal, este domingo ellos se enfrentaron a la tercia de Charro de Jalisco Jr., Misionero del Diablo, Sangre Azul Jr.

 

La tercia capitaneada por Charro de Jalisco, no pudo llevarse el triunfo, la tercia de los Payasos pudo conquistar este encuentro con su rudeza y trampas.

 

 

Bogar, Sombra Blanca y Caballero de Atena, realizaron un trabajo metódico en este encuentro sin embargo, no pudieron salir con la victoria en las manos, y es que sus oponentes Réptil, Rey del Mar I, y Rey del Mar III, consiguieron la misión de ganar a sus rivales.

 

Fue una batalla complicada para ambas tercias, se desarrollaron, vuelos, lances, y castigos de alto impacto en el duelo.

 

Sombra Blanca, ganó un duelo en modalidad match relámpago, ante Black Ciborg, pero Sombra fue atacado por los aliados de Ciborg, los Reyes del Mar atacaron sin piedad Sombra quien ganó el duelo por la vía de la descalificación.

 

 

Chulo II, y Coyote de Neza se enfrentaron ene l cuadrilátero en las acciones iniciales, Chulo fue quien venció a su rival.

 

 

 

Te recomendamos

De Rastas, Historias, y Lucha Libre – Kulikitaka – Columna de opinión invitada

De Rastas, Historias, y Lucha Libre Kulikitaka Bienvenidos a la segunda entrega de Rastas, Historias …