sábado , octubre 24 2020
Home / Columna de Opinion / Apuntes y datos luchísticos – Aero Boy – Opinión

Apuntes y datos luchísticos – Aero Boy – Opinión

Apuntes y datos luchísticos

by Aero Boy

 

En estos días estaré publicando algunos datos interesantes de Aero Boy que nunca he dicho en alguna entrevista o públicamente.

#1.

Al término de un entrenamiento en la Unidad Deportiva de mi ciudad, por septiembre del 2003 mi profesor Julio Islas (Rey Cuervo) me dio la noticia que iba a debutar (el 7 de diciembre del 2003), después de la plática que todo Maestro le da a su alumno cuando esto va a suceder, él me preguntó que con qué nombre iba a luchar.

En realidad, yo siempre había tenido uno en mente, pero yo no estaba preparado o ni siquiera sabía que eso iba a pasar (debutar); entonces lo primero que se me vino a la mente fue decirle Espíritu Negro, tal vez se preguntarán ¿el por qué?

La verdad se me hizo fácil que para mí debut, luchará con un pantalón negro, playera blanca y tal vez maquillarme la cara.

Ya sé era algo tonto, pero era una solución rápida y aparte era un chamaco que iba debutar (no como ahora los estudiantes, todavía no saben si van a debutar y ya tienen un traje súper elaborado) para el siguiente entrenamiento, le dije a mi maestro que quería comentarle algo, que si era posible cambiarme el nombre que lo había pensado bien y quería usar el nombre que siempre había querido.

Él me respondió que sí, que no había problema, y preguntó que ¿cuál era?

Yo respondí

Aero Boy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …