lunes , febrero 24 2020
Home / Eventos / Alumnos destacados, en el ring y afuera de él, muestran sus virtudes luchísticas

Alumnos destacados, en el ring y afuera de él, muestran sus virtudes luchísticas

Alumnos destacados, en el ring y afuera de él, muestran sus virtudes luchísticas

Marcianito y Rey Black, evolucionan lo aprendido de sus maestros

Texto: L.C.C Arturo Cruz Flores

Fotografía: Arturo Cruz

 

 

La lucha libre ha sido una experiencia única y especial, para muchos de sus practicantes, muchos hombres y mujeres, lograron trascender y cumplir sus metas, como es ahora el caso de este par de jóvenes, muy jóvenes, alumnos amateurs, de la escuela del Gym del Valle, del estado de Hidalgo.

 

Dos jóvenes que muestran sus conocimientos aprendidos de sus maestros en el Gym del Valle, en oportunidades valiosas, donde el público poco a poco ha reconocido el desempeño que han desarrollado sobre el cuadrilátero, el público ha sido juez de su desempeño.

 

 

A penas debutaron en el 2019, conocidos con sus nombres de batalla como Marcianito y Rey Black, enfundados en sus máscaras y con sus equipos, Marcianito de estilo técnico y su ya desde entonces Rey Black que muestra la rudeza en su actitud sobre el cuadrilátero,

 

En entrevista con su profesor Campesino del Valle, asegura que los jóvenes enmascarados han tenido una instrucción lo más completa posible, el veterano gladiador al igual que su heredero Poético, han vertido instrucciones sobre los pupilos.

 

En esta situación vale mencionara que el Campesino del Valle, como maestro exige siempre a los niños que puedan mejorara sus calificaciones, que mejoren su rendimiento en el colegio, que se convierta para ellos en una prioridad, y así han hecho los pequeños.

 

“Siempre es importante que desarrollen una disciplina constante, y me lo han demostrado con permiso de las familias estoy al pendiente, de sus calificaciones, siempre ha sido nuestra manera de trabajar con los pequeños que entrenan con nosotros”, comenta el director general de Promociones del Valle.

 

También trasciende este desempeño que los niños trabajan de manera doble; por que por un lado aprenden de la lucha libre, y deben ser disciplinados en el colegio como se mencionó, lo que hace que los pequeños fortalezcan por mucho sus principios, valores y desde luego virtudes.

 

Marcianito atrapa con su carisma la atención de niños y grandes, su habilidad le ha permitido desarrollarse como elemento aéreo, sin embargo, las buenas tablas aprendidas le enseñan cómo desarrollar llaveo y contrallaveo con buenos resultados.

 

En el caso de Marcianito, ha sido apoyado desde el comienzo de que sus padres supieron de su propia voz, qué deporte le gustaría practicar, sin dudarlo mucho, respondió que Lucha Libre, y fue cuando buscaron opciones para dar inicio a su entrenamiento, que llegan al Gym Del Valle.

 

Las acciones hablan por si mismas, los pequeños trabajan con profesionalismo, en el cuadrilátero.

 

Las nuevas generaciones de luchadores hidalguenses, tiene sin duda una gran responsabilidad, trabajar con respeto a este oficio, y desarrollarse de la manera profesional más adecuada.

 

 

Una nota publicada por un medio local, y compartida en redes sociales, causó reacciones, en diferentes usuarios de ellas, haciendo una serie de comentarios.

 

Hasta llegaron a confundir al niño con una “mascota” de otro luchador, cosa que no es verdad, son dos personajes diferentes Marcianito y el otro personaje que fue confundido.

 

Es una situación que vale mencionar, no ha sido el único caso que ha sucedido así, ya que varios personajes hidalguenses comenzaron desde tempranas edades.

 

Entre ellos se ha visto el desarrollo desde niños, a elementos como Dragón Bane, integrante de la dinastía de los Golpeadores, quien empezó a luchar desde los 9 años de edad, el mismo Gotita de Plata, ahora conocido como Máscara de Bronce, quien ahora forma parte del rooster de AAA, entre esta lista también el joven Dario, hermano de Zuzu Divina.

 

Así como Pequeño Cobra, Luigi, y Sombrita Azul, sin olvidar al integrante menor de edad de la dinastia de los Osos Asesinos, Pequeño Osito.

 

Sin lugar a dudas el futuro de Marcianito y Rey Black, llegará tan lejos como trabajen en sus aspiraciones, y guiados por las enseñanzas de sus maestros serán objetivos importantes, tanto en el cuadrilátero, como en su vida profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …