lunes , febrero 24 2020
Home / Noticias / Aero Boy retiene su título de Rock Intergalactic Championship

Aero Boy retiene su título de Rock Intergalactic Championship

Aero Boy retiene su título de Rock Intergaláctic Championship

Jimmi a su regreso de Japón enfrentó al campeón, sin éxito

– Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores

-Fecha: Enero 2020

-Recinto: Autolavado Vm

Si usted usa material fotográfico de esta crónica periodistica, haca mención a su autor, Arturo Cruz Flores y mencione a Función Estelar

 

 

Las empresas, Lucha Libre Vanguardia y Luchando Libre, llevaron a cabo la primera función de este 2020, en las instalaciones del Autolavado VM, en la Ciudad del Tulancingo, en el compromiso estelar donde Aero Boy, concretó, ante su retador, Jimmy Son.

 

En las acciones estelares de esta función, ambos combatientes se desenvolvieron con apetito de triunfo, ellos demostraron su talento en el encordado, más de veinte castigos de poder se desarrollaron en este combate, donde los vuelos y el estilo de alto impacto fue el elemento primordial, que mantuvo al público al borde de la butaca.

 

Una combinación de estilos combativos, derrocharon los combatientes.

 

 

Al final Jimmy Son no pudo soportar el combo de ataques que recibió de su paisano hidalguense, quien pudo dominar y someter al que recién llegó de una gira de seis meses del Japón.

 

El réferi Ray Castillo daba el triunfo al titular, del Campeonato Rock Intergalactic Championship

 

El público reconoció el empeño de ambos estetas.

 

En el choque semifinal, la dupla integrada por Cobre y Shun Sky Walker, tuvieron la estrategia correcta que les llevó al triunfo de este compromiso, donde gracias a su agilidad combativa dejan fuera de combate a sus rivales.

 

Draztick Boy y El Hijo de Gasparín fueron apoyados por el público, en cada momento del combate, lo que les inspiró lo suficiente para dar rienda suelta a una lucha inolvidable, con una serie de movimientos y castigos de poder a consideración.

 

Al final el japonés Skywalker, y Cobre dejan fuera de combate a sus oponentes.

 

En la tercera batalla de esta función se desarrolló un inusual encuentro en desventaja, la dupla de Los Masizos,

 

Cíclope y Miedo Extremo, apoyados por Lobo Blanco Jr., fueron derrotados en lucha en desventaja al enfrentarse a la facción Odaiba Squad ahí subieron Rey Dragón, Caballero de Atenea, Falcón Fire, Jitsu y Dragón Boy.

 

Los Mazisos terminaron en malas condiciones, Ciclope amarrado de espaldas en la primera cuerda, y Miedo Extremo, amarrado por el cuello.

El público despreció al Odaiba Squad por dichas acciones.

 

En la batalla número dos, en modalidad de triangular y por una defensa del Campeonato Lucha Libre Vanguardia 4 x 4, Símbolo Azteca deja de ser titular, Zuzu Divine gana como primer dama este título, también participó Mr Chivo.

 

Sin embargo, el Odaiba Squad, atacó a la Campeona Zuzu, momentos después en vestidores, y con la presencia del réferi Ray Castillo, declaró el triunfo para esta facción que por primera vez en el estado una facción se convierte en campeón de esta categoría.

 

En las acciones iniciales, se llevó a cabo un duelo en modalidad campal, por la eliminación sobre la tercera cuerda, Amo de la Noche, se llevó el triunfo en esta reyerta, en este duelo participaron Munra, Lobo Blanco Jr., Jeff Killer, y estaba programada Pumara, pero no se presentó.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …