domingo , noviembre 29 2020
Home / Columna de Opinion / Aero Boy regresará a la actividad

Aero Boy regresará a la actividad

Aero Boy regresará a la actividad

El marcado por lo extremo tiene gira en U.S.A.

Arturo Cruz Flores

 

El gladiador internacional nacido en la ciudad de Tulancingo Hidalgo, Aero Boy tiene ya la primera fecha de su agenda de trabajo en la nación norteamericana, en dos empresas, en uno de estos compromisos participará en un torneo dos noches consecutivas.

La agenda

El también llamado Marcado por lo Extremo, tiene así su agenda de actividades

Viernes 31 y sábado 1 en Indiana empresa IWA Mid South

Domingo 2 de agosto en Villa Park Illinois con GALLI

Del King of the Deathmatch

Es un torneo de lucha profesional que se disputa bajo reglas estrictas.

La Independent Wrestling Association Mid-South King of the Deathmatch es un torneo anual de lucha profesional que se lleva a cabo desde 1997 en el que varios luchadores compiten en varios combates a muerte.

En su mayor parte es un torneo de eliminación única que es similar al que realiza la empresa World Wrestling Entertainment’s WWE King of the Ring tournament

Estos torneos incluyen las armas típicas utilizadas en la lucha libre, como alambre de púas, clavos, chinchetas, fuego y tubos de luz, y son conocidos por su gran cantidad de pérdida de sangre.

Participantes legendarios

Desde 1997 los hombres más importantes a nivel mundial, que han formaod parte de este compromiso han sido:

Rotten, Axl Rotten, Necro Butcher, Mad Man Pondo, Chris Hero, Balls Mahoney, Nick Mondo y Mickie Knuckles.

También han incluido partidos que no son del torneo con los mejores luchadores independientes como Nigel McGuinness, Colt Cabana, CM Punk, Tracy Smothers, Homicide, Jerry Lynn, Jimmy Jacobs, Alex Shelley, Sonjay Dutt, BJ Whitmer, Matt Sydal, Delirious, Arik Cannon, Ray Gordy, Low Ki, Daizee Haze y MsChif.

 

Aero Boy ha desarrollado su carrera como gladiador profesional desde hace más de 11 años, donde ha formado parte de importantes organizaciones luchísticas, y su trabajo ha trascendido más allá de nuestras fronteras, llegando a presentarse en recinto tan importantes como el keuroken hall de Japón.

Ha participado en empresas como Freedoms, donde ha demostrado su poderío en los combates marcados en estilo extremo o deathmatch.

Segunda ocasión de Aero Boy

El gladiador internacional de Tulancingo Hidalgo, tendrá su segunda participación en este 2020, ahora en solitario la primera participó al lado de otros dos hidalguenses como son Cíclope y Miedo Extremo.

Respecto a las medidas de bioseguridad

En entrevista con el esteta enmascarado comentó:

“La empresa I.W.A de Indiana ha estado trabajando un evento semanalmante desde hace un mes, ha llevado las medidas necesarias, como tomar la temperatura en la entrada, y todos los aficionados con mascarillas, a los luchadores les piden lo mismo, en el caso de Illinios se tiene un cupo máximo de cincuenta personas”

“En las dos noches del torneo, no hay límites de audiencia, por que irán los mismos que se presentaron la primera noche, al siguiente día, en la función que participaré el 2 de agosto, ahí serán hasta cincuenta personas de aficionados”.

En la primera ronda Aero Boy medirá fuerzas ante Lukas Jacobs,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …