lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / Virus y Tarasco II dieron cátedra luchística, Virus dominó en el resultado

Virus y Tarasco II dieron cátedra luchística, Virus dominó en el resultado

Virus y Tarasco II dieron cátedra luchística, Virus dominó en el resultado

En la segunda función, de la segunda temporada, Lucha Libre Vanguardia

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Recinto: Deportivo 11 de Julio Domingo 18 de agosto 2019

Si usted usa material fotográfico de esta crónica deportiva, favor de mencionar al periodista Arturo Cruz en sus créditos.

Virus, representante de la empresa de lucha libre CMLL, se presentó en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, este domingo 18 de agosto, en la segunda función, de la segunda temporada de Lucha Libre Vanguardia, y en duelo estrella, midió fuerzas ante Tarasco II y este hidalguense fue dominado, en una reyerta de gran calidad.

 

El público presente reconoció esta lucha que se desarrolló en territorios, técnicos, dos guerreros mostraron sus habilidades al máximo, en un combate que fue desgastante, pues ambos mostraban su fortaleza al máximo nivel en esta férrea competencia.

Tarasco II desarrolló un encuentro de mucha técnica, fue capaz de mostrarle al de la Ciudad de México, que en estas regiones la calidad luchística también se impone. Sin embargo, el de casa, no soportó los movimientos finales de Virus quien deja fuera a su oponente, con un castigo que no le permite a Tarasco, salir de él.

 

Demasiado y Diva Salvaje derrotan a los hidalguenses De Luto I y De Luto IV, en este duelo que fue del agrado del público por el carisma de los elementos y desde luego por la calidad en batalla demostrada, arrojó como finalistas a Diva SalVaje y a Demasiado, para seguir con el torneo por el Campeonato de Parejas Vanguardia.

Aero Boy y Draztick Boy terminaron con la victoria en una batalla al enfrentar a los jóvenes guerreros Ovett Jr y Falcón Fire, los Nómadas reconocieron el talento de las nuevas generaciones en esta batalla que tuvo demasiados movimientos y castigos coordinados y bien aplicados por esta facción.

Lobo Blanco Jr., Rey Dragón y Pumara salieron con la victoria en un final polémico, al haber sido golpeado el referee Pumara aprovechó la oportunidad, y faulea a Santy Hernandez, y lo deja en la lona, después el réferee reaccionó y da la victoria a la tercia de Pumara.

 

Anty Hérnandez es el Gerente General de Vanguardia sin embargo participó en esta lucha pues la rivalidad entre él y Pumara ha crecido de manera exponencial.

 

Dayami estuvo presente en este encuentro acompañando a Santy Hernández y a Símbolo Azteca.

Caballero de Atena no se hizo presente en esta batalla, al tener una importante lesión, que necesitaba reposo y atención médica, y se hizo presente Guerrero Sagrado Jr., quien recibía la oportunidad de participar en esta función de esta empresa, se enfrentó a Hijo de Gasparín, el duelo fue desarrollaod en estilo aéreo, donde cada elemento mostró sus capacidades.

 

Gasparín salía con la mano en todo lo alto, en señal de victoria al final de la reyerta.

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …