jueves , abril 25 2019
Home / Eventos / Triunfo para Tupac Amaru en la reyerta estelar, en la arena Afición

Triunfo para Tupac Amaru en la reyerta estelar, en la arena Afición

Triunfo para Tupac Amaru en la reyerta estelar, en la arena Afición

La actitud de rufián del ganador, conquistó a los aficionados

Arturo Cruz Fotos y Textos

Tupac Amaru se llevó la victoria, en la función de los domingos familiares en las instalaciones de la arena Afición, en la reyerta estelar que estuvo pactada en un duelo clásico en modalidad mano a mano, el rial que mordió el polvo fue Criatura Azteca.

 

Tupac Amaru buscó el dominio veloz desde las primeras acciones en la zona de batalla, Criatura aplicó la estrategia de esperar el ataque para buscar la manera efectiva de responder, sin embargo, este último no logró salir de un fuerte castigo que le aplicó el oponente,

Criatura Azteca pudo reponerse en este episodio, aplicó varios azotones al gladiador sobre la lona, uno tras otro buscando debilitar su organismo, y la estrategia funcionó debido a los ataques constantes, Tupac no pudo salir del toque de espaldas al que fue sometido, y con ello le arrancaron le victoria, emparejando los resultados.

 

Tupac Amaru elevó sus facultades de combate en esta última parte de loa reyerta, de hecho, realizó de manera continua tres lances de velocidad para impactar a su oponente, los efectos fueron contundentes, y gracias a ello Amaru se quedó con el triunfo.

Despiadado y Esquimal concretaron la victoria con una estrategia efectiva en los momentos finales del  tercer episodio, que fue una  lucha contundente, los castigos se vivieron en cada caída, con la experiencia tal de los cuatro participantes.

 

La Ola Pachuqueña, facción integrada por Medic´s I y Alejandro I mordieron el polvo, el primer integrante de esta facción fue dominado por el Esquimal, con un candado a la cabeza y los brazos lastimados, dominado era el de Pachuca, Despiadado aplicó fuerte castigo a las cuatro extremidades a Alejandro I.

 

Murdock y Dragón Místico ganan en la segunda lucha de la función, pudieron coordinarse bien y hacer frente a sus peligrosos rivales, quienes sin duda venían con todo pero tuvieron freno a sus aspiraciones en el cuadrilátero, los vencidos fueron Destructor Muerte y Alas de Fuego

Príncipe Gladiador gana en las acciones iniciales, en un duelo que era lucha de relevos simples, pero no se presentó Vegas, y quedó en reyerta en modalidad de triangular, después que Príncipe gana el duelo, se enfrentaron Latino Star ante Erick el Pequeño Vampiro. y Latino fue el ganador en esta lucha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …