domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Triunfo de Kulikitaka y Titania en celebración del Día del Niño

Triunfo de Kulikitaka y Titania en celebración del Día del Niño

Triunfo de Kulikitaka y Titania en celebración del Día del Niño

Muerden el polvo Poético y princesa Amazona

 Texto y cobertura fotográfica Arturo Cruz Flores

Titanita y Kulikitaka causaron gran sensación en la celebración del Día del Niño que realizó Promociones del Valle este pasado 30 de abril, en las instalaciones de la escuela primaria Francisco Noble, en el municipio de Acayuca, donde los niños reaccionaron con mucha adrenalina y emociones en esta presentación.

 

Princesa Amazona y Poético aplicaron mucha rudeza desde el inicio de las acciones que contempló la primera caída, buscaban el triunfo a toda costa, sin importar que los niños apoyaran a los técnicos, quienes al final, no pudieron concretar la meta, y fueron rendidos Kuli y su novel compañera Titania, quienes cayeron ante los castigos aplicados.

 

Para el episodio intermedio, el público infantil ya elevaba las emociones y se dieron cuenta que la perseverancia de los técnicos consiguió empatar los resultados Kuli fue trabajando el triunfo con ataques constantes, hasta que aplicó una huracarrana sobre Poético mientras que Titania la reina de las Hadas, venció con fuerte llave a Princesa.

Titania arriesgó su vida, con un lance suicida, momentos antes había castigado fuerte a Poético, quien recibió todo el impacto de su rival, en los momentos finales de este duelo, quedando abajo en el piso, Kuli dejó preparada a Princesa Amazona, para el conteo de tres palmadas del referee.

 

 

Gracias a un exceso de rudeza los rufianes integrantes de la dinastía Márquez el señor Roco Vann y su heredero Roco Vann Jr. Se quedaron con un resultado muy polémico, y gracias a un golpe ilegal que aplicó Roco señor sobre Guerrero señor, acto que el referee no vio, fue suficiente para que los rudos derrotaran a la mala este duelo.

 

Guerrero Sagrado y Guerrero Sagrado Jr. Se fueron a casa humillados, y derrotados.

De Luto I Jr., y Rey Cronos I, mordieron el polvo en las acciones de la lucha inicial, donde a pesar de la rudeza de sus contrincantes Papa Emeritus y Talos la Momia Jr., aplicaron toda su fiereza, sin embargo, no fue suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …