lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Triunfan Las Bestias del Ring en el Deportivo 11 de Julio

Triunfan Las Bestias del Ring en el Deportivo 11 de Julio

Triunfan Las Bestias del Ring en el Deportivo 11 de Julio

Boris, Gemelo Diablo, Sombra Blanca concretan victoria

Fotos y Textos Arturo Cruz Flores

 

La rudeza se vivió con toda intensidad la noche del domingo 10 de marzo, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, los hidalguenses de la facción conocida como Bestias del Ring, anotó un triunfo más a su record, en esta ocasión se enfrentaron a una escuadra de rufianes, que fueron Hijo de la Bestia, Federal II y el de Pachuca Fugaz.

 

Los gladiadores Gemelo Diablo, Sombra Blanca, y Boris mostraron sus habilidades aplicando castigos tras castigos, en las acciones iniciales, y con ello pudieron someter a los rivales que habían llegado desde la Ciudad de México, e inclinaron los resultados para la escuadra hidalguense.

Es entonces que, para la segunda parte de esta batalla estelar, Federal II, Hijo de la Bestia, y Fugaz elevaron el nivel de trabajo. Dejaron ir la furia que concentraron para lograr el objetivo y así lo consiguieron.

 

Gemelo Diablo, Sombra Blanca, y Boris tuvieron que defender el honor de la casa, Gemelo Diablo voló en un tope suicida, para caer sobre la humanidad de Hijo de la Bestia, mientras que Fugaz volaba sobre Sombra, en el centro del ring, Boris y Federal II ajustaron cuentas.

 

La ventaja vino para Boris quien al final derrotó a su adversario.

 

Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr. Pudieron trabajar en armonía ene ste compromiso de relevos simples, aunque ellos han tenido importantes batallas en contra, esta ocasión concretaron la estrategia específica para llegar al final con el brazo en alto, fue una batalla de velocidad, y movimientos suicidas.

 

Hijo de Gasparin y Caballero de Atena a pesar de que tenían el respaldo del público no pudieron elevar sus facultades de combate para salir con el triunfo en este compromiso.

 

Bogar fue sometido en la batalla que sostuvo antes Súper Sport, quienes pidieron un encuentro más al departamento de programación.

 

En esta función se desarrollaron dos combates previos de boxeo tailandés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …