viernes , agosto 23 2019
Home / Noticias / Tinieblas Jr., e Hijo de Máscara Sagrada se llevan el triunfo en el Deportivo 11 de Julio

Tinieblas Jr., e Hijo de Máscara Sagrada se llevan el triunfo en el Deportivo 11 de Julio

Tinieblas Jr., e Hijo de Máscara Sagrada se llevan el triunfo

El Hijo de Doctor Wagner y el Médico Asesino son derrotados

recinto Deportivo 11 de Julio 11 de noviembre 2017

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Las emociones de la lucha libre que se generan en las filas de la empresa Federación Universal De Lucha Libre (FULL), llegó al máximo nivel en los aficionados que se dieron cita en la función gratuita,  que brindaron junto con gobierno del Estado de Hidalgo y el Seguro Popular, para realizar el proceso de filiación o renovación, y la batalla estelar fue un triunfo para Tinieblas Jr., Alushe y El Hijo de Máscara Sagrada.

 

La primera caída fue un desborde de afecto de los aficionados quienes se brindaron con su apoyo y las porras para el hijo del Gigante Sabio, Tinieblas, este heredero acompañado de Máscara Sagrada logran la victoria en el inicio de estas acciones, al poner en espaldas planas a sus rivales.

 

Los rudos Médico Asesino y El Hijo de Doctor Wagner se dieron vuelo y se inspiraron en este episodio intermedio, castigaron a los ídolos técnicos por todos los rincones del Deportivo 11 de Julio, gracias a la inspiración que tenían y su trabajo en equipo derrotaron uno a uno de los técnicos, con fuertes castigos de poder.

 

El público enloquecido, gritaba el nombre de Tinieblas y Máscara Sagrada, pero los rudos ganaban terreno, y en un inesperado instante, Sagrada usó su agilidad, y se movió entre las cuerdas para caer sobre Médico Asesino en una salida sobre la tercera cuerda, en el centro del ring, Wagner recibió el impacto de Tinieblas quien caía en una plancha y lo ponía en espaldas planas.

 

En la batalla semifinal Huracán Ramírez acompañado de Saru fueron derrotados gracias a trampas, y engaños de los rudos Hijo de Máscara Año 2000, y de Scorpio Jr., este último le quitó la máscara a Huracán y lo puso en espaldas planas, el réferi no se dio cuenta y le dio el triunfo a Máscara Año 2000 y a su compañero, a pesar de la molestia del público.

 

En el duelo donde se enfrentaron Tanque Infernal y Black Rider, fueron derrotados por Ángel del Amor quien luchó acompañado de pequeño Black Warrior, en una batalla donde Ángel se llevó los aplausos y chiflidos de las damas que se emocionaron con el físico del gladiador.

 

Piloto Infernal, Acción, y Dragón Bane vencieron en el encuentro de talentos hidalguenses a la tercia de Ram el Carnero, Sky Ángel y Holocausto, esta fue la única lucha premiada con dinero del público.

 

En las acciones iniciales, los hidalguenses Bestia Salvaje Jr., y Gran Espíritu vencieron a la pareja de Payaso Bombón y Alfa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo Hubo intervención de facciones, …