lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Sharlie RockStar dominó a Súper Mega y obtiene Campeonato Consagrado DTU

Sharlie RockStar dominó a Súper Mega y obtiene Campeonato Consagrado DTU

Sharlie RockStar dominó a Súper Mega y obtiene Campeonato Consagrado DTU

Titán y Tritón piden lucha por Campeonatos Nexo DTU a la dinastía Crazy

Recinto: Arena Afición

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

1 de marzo 2016

En una contienda estelar al más puro estilo extremo de la empresa Desastre Total Ultraviolento, la arena Afición de Pachuca Hidalgo, fue el escenario en el que concluyó el reinado como Campeón Extremo Consagrado DTU, el gladiador de la Ciudad de México Súper Mega, e inició un nuevo reinado con Sharlie Rockstar como nuevo monarca en esta lucha el público presente reconoció el valor y desarrollo de ambos combatientes.

 

Las acciones finales  de esta única caída fueron contundentes, Sharlie dominó a Mega cuando aplicó su castigo favorito, la llave de rendición que tantos triunfos le ha brindado a Rockstar conocido como el “Pozo”, sin embargo este movimiento, fue realizado a las piernas de Mega, mientras estaban envueltos en alambre de púas.

 

El castigo de Rockstar a las piernas de Mega fue incontrolable, lo que provocó que el réferi el Consentido diera el triunfo al nuevo monarca.

 

En la lucha semifinal, Oveth y Ángel o Demonio logran llevarse el triunfo a casa en sangrienta batalla al vencer a Cíclope y a Miedo Extremo, el choque de generaciones de luchadores ultraviolentos, dejó gratas experiencias en el público aficionado.

 

Para la quinta lucha de esta función los invitados especiales de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Titán y Tritón realizaron una lucha de alto nivel al enfrentarse y derrotar a los actuales Campeones de Parejas Nexo DTU, Lanzeloth y Rocky Lobo, los elementos del CMLL, pidieron a la directiva de DTU, una oportunidad para luchar por los cetros que se encuentran en poder de la Dinastía Crazy.

 

Los japoneses Fujin y Raijin derrotan a Draztick Boy y Pesadilla en un combate donde ambas duplas dejaron sus espíritus de guerreros en la zona de combate y su trabajo fue reconocido por el público.

 

Haciendo una combinación no antes vista en la arena Afición De Pachuca, la dupla integrada por Gio El Malkriado y Aero Boy derrotan a la facción de La Fortaleza integrada por Corsario Negro Jr. y Drako.

 

El gladiador de Pachuca, El Exótico se llevó una importante victoria a casa, y es que en el cuadrangular venció a Johnny Idol, a Lokillo y al Ex Nerd Tony, el público premió la lucha.

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …