domingo , septiembre 15 2019
Home / Eventos / Se proyecta con rudeza en el ring Los Jinetes de La Muerte

Se proyecta con rudeza en el ring Los Jinetes de La Muerte

Los Jinetes de la Muerte traspasan el límite de la rudeza

Agreden con exceso a Drástico Zagam y a Krismar

Lugar: Centro Social y Deportivo 11 de Julio / Pachuca Hidalgo

Fecha: 1 de noviembre 2015

Texto y fotos: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

Inframundo, Doctor Muerte y Escorpión Negro causaron estragos en la tercia de gladiadores de Pachuca integrada por Drástico, Zagam y Krismar, en una lucha estelar que se realizó en las instalaciones del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, la tercia de rudos conocida como la facción Jinetes de La muerte aplicó una severa dosis de rudeza a los de Pachuca, ante el desprecio del público.

 

Desde el inicio de las acciones en esta función dominical, los Jinetes de la Muerte se pasaron con las hostilidades, a pesar de que dieron inicio con los movimientos de la lucha clásica a ras de lona, no duro mucho, ya que los rudos del D.F. aplicaban intervenciones para lastimar a sus rivales de Pachuca.

 

A pesar de la peligrosidad de los visitantes, los técnicos lograron concretar los movimientos eficaces y adecuados, y apoyados por el público pudieron poner en espaldas planas a los rudos, quienes ya no pudieron zafarse del conteo del réferi para ser derrotados.

 

En la segunda caída los rudos enfilaron con castigos más poderosos, Drástico sufrió en carne viva los castigos de Escorpión Negro mientras los de Pachuca vivieron también los fuertes castigos. Gracias a esto los rudos pudieron afianzarse la victoria.

 

Para el episodio final, los rudos aumentaron los castigos en cada instante, mientras que los de Pachuca buscaban el modo para conseguir la victoria; los rudos aumentaron la intensidad, y castigaron con fuerza y sillas a los técnicos.

 

En un momento inesperado llegaron todos los elementos ahí presentes en esta empresa, a defender a sus colegas, Los Jinetes de la Muerte hablaron con fuerza y exigieron a la directiva retos de todo tipo en contra de los elementos de Pachuca.

 

Príncipe Salvaje Jr., Espíritu Guerrero y Delta se convirtieron en una maquinaria de la destrucción y vencieron a la tercia integrada por Príncipe Dragón, Humanista Star y con Andrómeda, quienes poco pudieorn hacer ante el ataque de esta tercia de rufianes.

 

Qué Feíto y último Rockero fueron derrotados en la tercera batalla de esta función, sus oponentes y verdugos fueron Sombra Blanca y Cometa.

 

Para el segundo duelo Arkeus fue derrotado en el encuentro en modalidad mano a mano ante Black Jr.

 

Para los inicios de esta función Blue Shark ganó el duelo en esta lucha de relevos simples, ya que fue traicionado por su ex compañero El Indomable, quien se unió a los rudos Halconcito de Plata y Demencia, para atacar con todo al Tiburón Azul.

 

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …