miércoles , abril 24 2019
Home / Noticias / Se imponen los Psycho Circus en la arena Afición

Se imponen los Psycho Circus en la arena Afición

Se imponen los Psycho Circus en la arena Afición

Texano Jr., Parka Negra y Chessman fueron sometidos

Recinto: Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

17 de marzo 2016

Las emociones y la adrenalina de la lucha libre profesional, de la empresa AAA se pusieron al borde de la butaca la noche de este jueves 17 de marzo en las instalaciones de la legendaria arena Afición, que sirvió de escenario para la presentación de las estrellas de televisión de esta organización luchística, en la que la llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre se llevó el cariño, el afecto y la victoria en su lucha estelar.

 

Las acciones dieron inicio a tambor batiente apenas fueron presentados por las voces del audio local, y el Texano comandó a su tercia para iniciar los ataques, que poco le sirvieron de algo, gracias al tonelaje impresionante del gladiador Murder Clown, quizás el gigante más alto de la baraja luchística, la tercia de payasos, la primera caída fue un triunfo contundente para la facción más poderosa de AAA.

 

En el segundo episodio, la Parka negra y Texano trabajaron en conjunto para castigar a los ídolos de los niños, quiene se fueron con la derrota, inclusive el Texano tomó a su odiado rival Psycho Clown a quien intentó arrebatarle la máscara en el episodio intermedio aprovechando que Cheeman, Texano y la Parka Negra ganaron este episodio.

 

Con ayuda e inspiración del público los Psycho circus se anotaron el triunfo de la tercera caída Psycho Clown, Monsther Clown, y Murder Clown lograron hacer una serie de castigos para debilitar a la humanidad de los rivales.

 

Joe Líder, Daga, y Máscara Año 2000 Jr., se llevaron la victoria y se impusieron como la facción de Los Perros del Mal ante la facción de la Secta integrada por Súper Fly,  Dark Scoria, y Dark Cuervo, el encuentro, se convirtió en un duelo de modalidad extrema, y los Perros del Mal se fueron a casa con la victoria.

 

Dinastía se fue a casa con una derrota, el réferi Mugrosito el dio el triunfo a Mini Charly Manson quien luchó acompañado de Mini Psicosis, en un encuentro que fue reconocido por el público, y es que Mini Manson engañó al réferi con que Dinastía lo había fauleado, cosa que no fue cierta.

 

Súper Pinocho, Súper Minion Tortuga Karateka unieron fuerzas sin embargo, no fue posible llevarse la victoria a casa, ellos fueron derrotados por las figuras de Max Proad y Legend, Minión Morado I, II y III

 

En el debut de los gladiadores Danny Barrio y Toro Watusi el primero se llevó el triunfo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición

Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición Pierden su reinado …