martes , julio 16 2019
Home / Eventos / El Sable, nuevo campeón de peso semicompleto

El Sable, nuevo campeón de peso semicompleto

Victoria para El Sable, conquista Campeonato Semicompleto de Texas

 En lucha de poder y velocidad, Psicosis deja su reinado

El gladiador de Pachuca El Sable logró cumplir un complicado objetivo más la noche de este domingo, en la función semanal que realiza la directiva del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en una lucha estrella de mucha velocidad y castigos fuertes, logra llevarse el Campeonato de Peso Semicompleto de Texas, de la empresa C.M.M.L.L. derrota a Psicosis Jr.

La primera caída fue un derroche de emociones sobre la zona de combate, el público de Pachuca vivió con intensidad, el desarrollo de las acciones, cuando Sable y Psicosis Jr., se enfrentaron a todo poder, la misión era arrebatar y defender el cetro de peso semicompleto.

Psicosis logró lastimar a Sable del brazo derecho, el ex campeón buscaba a toda costa maltratar a su rival, lo más posible, y parecía lograrlo, sin embargo, el retador, pudo sacar fuerzas de flaqueza, y gracias a un par de vuelos de gran altura, lastimó al ex campeón en varias ocasiones, dejándolo en condiciones para la derrota.

El Sable se llevó el triunfo, después de que acomodara a su oponente sobre la segunda cuerda, y caerle con un golpe de codo, lo dejó listo para que el referee el Hijo del Tiburón, aplicara conteo de tres palmadas.

La segunda caída fue una victoria, para el ex monarca de peso semi completo; Psicosis trabajó castigos fuertes sobre el Sable, el ex campeón ya sabía de la lesión del brazo derecho de su oponente. Y pudo rendirlo con toque de espaldas.

En el tercer episodio, la lucha había aumentado en castigos y poderío, pero Sable pudo concentrarse y en el centro del ring, elevó sobre sus rodillas, a su oponente, con una llave efectiva a la que lo dejó sin salida, y gritando “me rindo”.

La lucha semiestelar, fue un encuentro de reelevos atómicos, 4 contra 4, donde participaron Príncipe Gladiador, Morfeo, Pequeño Ángel, y Cometa quienes perdieron, ante la rudeza de Poético, El Búho de Tulancingo, De Luto Jr., y Ángel Cósmico.

En la tercera lucha, Sombra Blanca, Rex Estampida, de la dinastía Crazy, Príncipe Salvaje Jr., y Andrómeda, se fueron a casa con el triunfo derrotaron a los jóvenes Indomable, Varcan,  de Tulancingo Hidalgo Líder Boy, y a Poético,  (quien repitió lucha).

En la lucha de damas, 4 amazonas se enfrentaron en la zona de combate, sin embargo, el triunfo llegó, para la dupla integrada por Princesa Legna y Pumara, ellas pudieron derrotar a la peligrosas Chica Dinamita quien luchó acompañada de Sutra Sutra. En el encuentro inicial, Demencia y Zapatista derrotaron a Coyote de neza quien luchó con Qué Feíto.

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …