miércoles , julio 17 2019
Home / Noticias / Sakura Match Wrestling presenta próximo evento en Tulancingo

Sakura Match Wrestling presenta próximo evento en Tulancingo

Sakura Match Wrestling presenta próximo evento en Tulancingo

Combate estelar de duelo de relevos australianos

by Arturo Cruz

Fotos Lucha Mundial

Arturo Cruz Flores

Este próximo sábado 22 de diciembre, la empresa hidalguense Sakura Rousse, cuya base de operaciones se encuentra ubicada en la ciudad de Tulancingo prepara su más reciente evento luchístico, en la batalla estelar se desarrollará un encuentro de poder a poder, con duelo pactado en relevos australianos, en una esquina, llegan los representantes de Sakura, Huracán Ramírez Jr., Hijo del Alebrije y Piloto Infernal.

Esta será la tercia de gladiadores técnicos, quienes defenderán a la justicia a la bondad, y al seguimiento de los reglamentos de este deporte espectáculo.

Sus oponentes serán los integrantes del Combate de Luchadores Independientes CLI, donde subirán los elementos conocidos de Hidalgo, Barrio Latino, Príncipe Salvaje Jr., y Tarasco II.

Estos son los talentos de casa, quienes deberán defender el honor, en este duelo, a pesar de que enfrentarán también a otro hidalguense de la tercia de técnicos, como es Piloto Infernal, ya se conocen suficientemente bien y podrá ser un factor que incline la balanza de resultados finales.

Para el duelo semifinal de esta función sabatina, otro encuentro en modalidad de relevos australianos mixtos, en una esquina llega el actual Campeón Lucha Libre Bolivia, el de Pachuca Poético, se estará apoyando de Arsenal, y del amazona enmascarada Guerrera Isis.

Ellos se van a enfrentar ante el polémico gladiador leyenda del estilo death match en México, Ángel o Demonio, y respaldados de Princesa Azul.

La tercera reyerta será un Torneo Sakura Rousse. En este evento se harán presentes 8 elementos, los mencionados serán Silver Metal, Máscara de Ángel, Crónico, Barrio Azteca, Súper Sport, además de ellos subirán Sacristán del Diablo, Guardián Azteca, Centinela y Boris.

Pare el duelo número dos, subirán cuatro gladiadores de la división mini, en modalidad de relevos simples; Mini Nigma, Mini Flay Flower, serán el equipo de los Mini Vatos Locos, se enfrentarán ante Mini Omega Black, y Mini Demon Rocker.

En las acciones iniciales, deberán cumplir este compromiso complicado, Soldado del Futuro, Jagger, Mercurio Jr., Urbano, y Destrucción.

Las acciones darán inicio a las 18 horas, la directiva de Sakura Match Wrestling, informó que este sería el evento número 12 que ha organizado desde el 24 de septiembre del año 2016,

Además, en entrevista la directiva agregó que lo que esta organización luchística ofrece al público es la conservación de la lucha clásica, el combate de fuerza contra fuerza, donde la estrategia, la inteligencia, y capacidad física sean los elementos fundamentales de los encuentros.

Conserva la lucha libre clásica es la misión principal de Sakura.

Esto será en avenida Fernando de la Peña Colonia Valle Verde en la ciudad de Tulancingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …