viernes , agosto 23 2019
Home / Noticias / Sacristán y Avispón concretan victoria en la función de Día de Reyes, en la arena Afición

Sacristán y Avispón concretan victoria en la función de Día de Reyes, en la arena Afición

Sacristán y Avispón concretan victoria en la función de Día de Reyes

La dupla de rudos Orión y Aspíd se quedan en el camino.

Domingo 6 de enero 2019 recinto: Arena Afición Corresponsal: Arturo Cruz Flores & Adriana Ramirez

 

Los festejos del Día de Reyes, se celebró con la presencia de cientos de niños quienes recibieron obsequios para celebrar este día, por parte de luchadores y promotores en la arena Afición por el grupo integrado por el Gym del Valle, la arena Azteca, la arena Ángeles y la misma Afición.

 

Avispón y Sacristán del Diablo combatieron con fiereza en las acciones de la primera caída, ambos combatientes parecía que habían tenido un trabajo en equipo de tiempo atrás, pocas veces se les ha visto en una combinación así, con la juventud de Sacristán y la experiencia de Avispón concretaron su estrategia para inclinar hacia su lado los resultados de la primera caída.

 

Aspid y Orión tomaron inspiración para el segundo episodio de esta batalla estelar, Aspid se mostró como en sus tiempos de plenitud, y como buenos rudos ambos elementos trabajaron en armonía que al final concretó la estrategia y pudieron dejar fuera de combate a sus rivales enmascarados.

 

En las acciones finales, Sacristán midió fuerzas ante la experiencia de Aspid, quien fue sometido con una llave de castigo lastimando los brazos del veterano rudo, Orión, quiso apoyar a su compañero, y se lanzó en un tope suicida sobre Avispón, pero el compañero de este había rendido a El Aspid.

 

Batalla semifinal de estilo clásico y recio, muy recio, fue el duelo que se desarrolló entre la dupla de Alejandro I y Medics I, quienes traían cuentas pendientes contra de Guerrero Suicida la semana anterior, Cadete respaldó a este veterano enmascarado, sin embargo, para esta función el Suicida, se hiso acompañar de El Capo.

 

El público reconoció la valentía y arrojo del Capo quien terminó con el rostro cubierto en sangre heridas provocadas por sus rivales, fue un duelo centrado en El Capo, quien tuvo conocimientos y recursos con qué responder a los médicos enmascarados.

 

Alexis, Raul, Alex, Gabi, y Diego son los jóvenes valores de la arena Afición, que se hicieron presentes en esta función de Día de Reyes mostrando los conocimientos aprendidos, alumnos del veterano gladiador hidalguense Chamaco Robles.

 

En las acciones iniciales, Cadavérico derrotó a Desconocido en un duelo en modalidad mano a mano.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo Hubo intervención de facciones, …