jueves , abril 25 2019
Home / Eventos / Retiene Payaso Harry Campeonato De Peso Completo, ante Jhon

Retiene Payaso Harry Campeonato De Peso Completo, ante Jhon

Retiene Payaso Harry Campeonato De Peso Completo, ante Jhon

En la arena Afición, el duelo de payasos se desarrolló en tres caídas

texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

La lucha estelar que se realizó en la función del martes de la arena Afición llevó como plato fuerte una defensa del Campeonato de Peso Completo del Estado de Hidalgo, en posición del integrante de la facción de los Payasos del Mal, Harry, quien salió con la victoria ante su compañero de grupo Jhon, en este duelo.

 

El encuentro estelar de la empresa de la arena Afición fue protagonizado por Harry y Jhon, aunque ambos son compañeros de facción midieron fuerzas, el segundo fue eliminado al final del primer episodio, con un vuelo desde la tercera cuerda con plancha, por parte de Harry, suficiente castigo para eliminar a su rival y aliado.

Harry sería sorprendido a la mitad de esta historia, pues Jhon aprovechó el tonelaje de ambos, para aplicarle un fuerte castigo con azotar al campeón sobre la lona, situación, que le dejó en malas condiciones al campeón y de esta forma se emparejaban los resultados.

Jhon fue eliminado para las acciones de la tercera caída, cuando el titular del cetro le aplica su castigo de la casa, la quebradora sostenida de espalda, Jhon no pudo soportar el dolor de este embate, y al final el Campeón de Peso Completo del Estado de Hidalgo salió con la victoria.

 

Huracán Ramírez y Dragón Bane al enfrentarse en la lucha semifinal, ante Máscara Sagrada Jr, y Nico quedaron en un extraño empate, en la tercera caída, y es que los cuatro terminaron en espaldas planas al mismo tiempo el resultado no les gusto a ellos ni al público.

Sin embargo, el réfere de la función El Búho, declaraba como oficial el resultado.

 

Golpeador e Hijo de Canis Lupus trabajaron juntos como familia, y pudieron derrotar a la dupla de hidalguenses integrada por El Exótico y Alejandro I, quienes a pesar del esfuerzo fueron fulminados en este duelo.

 

Estos duelos fueron desarrollados, después de un encuentro en cuadrangular de parejas, donde participaron los mencionados.

Para la segunda lucha de esta función el equipo integrado por The Medics I y Murdock fueron vencidos ante la rudeza, de El Despiadado y El Avispón

 

Príncipe Gladiador derrotó al joven enmascarado Sky Boy en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …