lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Drástico, Persy y Varcan fueron sus verdugos en el cuadrilátero

Crónica y fotos: Arturo Cruz Flores Fecha: 25 de enero 2019 Recinto: Arena Afición

La empresa Legend realizó su reciente función en los martes, de la arena Afición de la capital hidalguense, en donde el encuentro de talentos de dos arenas arrojó interesantes resultados, donde la escuadra hidalguense representante de la arena Afición, integrada por Drástico, Varcan y Persy salieron avante.

 

En el inicio de las acciones del primer episodio, la escuadra de los rufianes, del Estado de México Yakuza, Terry y Súper Terry, aplicaron una rudeza sus embates causaron estragos, y fueron dominantes, en los instantes finales de esta caída lograron vencer a cada uno de los hidalguenses.

Para el episodio intermedio los de la arena Adolfo López Mateos continuaron con inspiración, y vaciaron rencores guardados, ante los de casa, que parecía sucumbirían en dos caídas al hilo, sin embargo, en un momento de cambio Drástico inspiró a sus aliados, quienes por fin consiguieron derrotar a los visitantes.

 

Para las acciones finales, se realizaron vuelos, y lances suicidas, mientras casi todos estaban abajo, arriba quedaron Drástico y Terry quienes se batieron en duelo para defender a su agrupación, en el momento menos inesperado Drastico puso a modo al de la López Mateos, para aplicar una desnucadora de poder a Terry para dejarlo fulminado.

 

Los de Pachuca salieron a flote en este compromiso escribiéndose una historia más en esta rivalidad donde los talentos de ambas arenas, buscaron a toda costa agradarle al público.

 

Para la lucha semifinal, se desarrolló con un polémico final, donde Militar de la Muerte I, sacó la maldad pura de su mente, y acomodó a Devitt Rodríguez en espaldas, planas, pero el del Estado de México se apoyó de las cuerdas acto ilegal que el réferi no tomó en cuenta, y dio el triunfo a los de la López Mateos.

 

Daviit estuvo acompañado de Bucker, y a su vez Militar se apoyó de la rudeza y tonelaje de Demonio Gato.

 

Súper Tuzo I fue derrotado en el tercer encuentro en modalidad mano a mano, ante Poker quien se quitó la máscara y engañó al réferi al quitarse el mismo la más cara, el hombre de la justicia cayó en el engaño, y dio triunfo a Póker.

En la segunda batalla de esta función, la dupla integrada por los Hermanos Roco Vann, salieron adelante con su compromiso, se han convertido en las nuevas generaciones de rudos de Pachuca, quienes están mostrando su nivel de combate y estilo clásico, sus rivales caídos fueron Thalos La Momia Jr, quien trabajó al lado del gladiador Destroyer.

En las acciones iniciales subieron al cuadrilátero, Falcón Fire quien salió a enfrentar ante Ángel Cósmico, pero este último fue quien se fue a casa con el triunfo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …