miércoles , agosto 21 2019
Home / Eventos / Psycho Clown y Fénix son derrotados en la arena Afición

Psycho Clown y Fénix son derrotados en la arena Afición

Psycho Clown y Fénix son derrotados en la arena Afición

Wagner Jr., y Pentagón Jr., logran vencer a los ídolos

recinto: Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Doctor Wagner Jr., Pentagón Jr. logran un triunfo importante, en su presentación en las instalaciones de la Arena Afición, escenario que vivió como arco a esta magna función organizada por AAA, Legend y Max Proad, donde las emociones y la adrenalina se pusieron a lo más elevado de la intensidad, conforman a una pareja indestructible esta función.

Psycho Clown y Fénix a pesar de contaron con el apoyo de una sección numerosa del público, no logran la misión.

Desde los inicios de la primera caída Wagner y Pentagón dieron inicio a las hostilidades sobre sus rivales,  logran apuntarse el primer episodio desde un principio inclinaron la balanza a su favor.

En la segunda caída Pentagón y Wagner son sorprendidos, la velocidad de Fénix fue un elemento primordial, para concretar el triunfo, ya que él aplicó una variante del castigo conocido como Canadian Destroyer sobre Pentagón, mientras que Psycho se aplicabaa con otra variante del castigo sobre la humanidad del médico de la rudeza, a quien dejaba fuera de combate tras azotarlo de modo fuerte en el ring.

Para el tercer episodio, Fénix intentó dominar a Wagner, sin embargo el galeno aplicó su experiencia y fortaleza, y con ello pudo contra atacar a su rival y dejarlo fuera de combate, ante el asombro de los aficionados, los que reconocieron la velocidad y agilidad de esta batalla.

Bengala, Argenis, y el integrante de la facción de los Cadetes Espaciales, Venum se fueron a casa con la victoria, y derrotan a la tercia de gladiadores exóticos integrada por Polvo de Estrellas, Estrella Divina, y Mamba

Violento Jack y Aero Boy en una batalla peculiar dejaron de ser los Campeones de Parejas X Law, en esta ocasión los retadores Draztick Boy y Concord  lograron apropiarse de estos campeonatos, en una batalla de tres caídas.

Mary Apache y Faby Apache mostraron técnica, poderío y nivel al llevarse a casa el triunfo y con su experiencia derrotaron a La Hiedra y Lady Shani quienes  a pesar de los esfuerzos fueron vencidos.

Mr Chivo, Zagma, y Mosh participaron en una batalla de tres esquinas, el ganador fue Zagma.

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …