miércoles , octubre 16 2019
Home / Noticias / Psycho Clown con el triunfo en la arena Afición, derrota a Murder y a Monsther Clown

Psycho Clown con el triunfo en la arena Afición, derrota a Murder y a Monsther Clown

Psycho Clown con el triunfo en la arena Afición

Logra venganza en contra de sus ex amigos

Recinto Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

martes 27 de diciembre 2016

La noche de este martes 27 de diciembre la arena Afición vivió con intensidad el desarrollo de la lucha libre profesional, del talento sobre el cuadrilátero de los elementos de la Caravana Estelar Triple A, en esta ocasión, en un episodio más del Odio a Psycho Clown, pudo salir con la victoria de una complicada batalla que se pactó en modalidad de triangular, donde enfrentó a Monsther y a Murder Clown.

 

La batalla fue directa, el ataque y la estrategia se basó en el aplicar golpes de impacto, por el tonelaje de los tres contendientes, durante más de la lucha estelar, el público apoyó en todo momento al que salió victorioso, quien pudo encontrar inspiración con los gritos del público que le dieron cobijo.

 

No hubo sorpresas, no apareció Goya Kong, como algunos aficionados del público habían comentado, pero no fue así, al final y con más colmillo y mañas, Psycho se lleva en toque de espaldas a Monsther Clown, quien no pudo zafarse.

 

Momentos previos en la lucha semifinal, Argenis, Aereo Star y el luchador sorpresa que resultó ser Australian Suicide, se fueron a casa con la victoria gracias a la via de la descalificación, ellos se enfrentaron ante la rudeza constante de la facción de los OG´T, Averno y Chessman, sin embargo en esta noche se hicieron apoyar de El Hijo del Pirata Morgan quien demostró una importante lista de castigos en el cuadrilátero sobre sus rivales.

 

La lucha de relevos mixtos fue ganada por Súper Fly y La Hechicera, sin embargo en este encuentro donde hubo heridas profundas y sangre, se rompió el vínculo de las duplas, al final del encuentro, Big Mami y Joe Líder se enojaron entre ellos y con sus rivales, al final se pactó una lucha de apuestas por las cabelleras de los 4, en un encuentro en jaula, para el próximo 17 de enero, en este mismo recinto.

 

En la segunda lucha de esta función el gladiador de Pachuca Concord, se fue a casa con el triunfo y un trofeo en la batalla en modalidad de Torneo Cibernético, que se organizó para rendirle tributo al réferi y ex luchador hidalguense El Búho, por 35 años de actividad en esta disciplina.

 

En este encuentro participaron Rey Gato, El Sable, Mr. Chivo Zagma y Sokar.

 

Diosa Atenea, Dulce Luna, y Lilith Dark pudieron encontrar la dosis exacta de rudeza, y vencieron a Lady Drago, Lady Cat y a Jezebeth.

 

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …