lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Príncipe Orlak pierde la máscara a manos de Rey Bestia, en la arena Afición

Príncipe Orlak pierde la máscara a manos de Rey Bestia, en la arena Afición

Príncipe Orlak pierde la máscara a manos de Rey Bestia

Encuentro clásico, de mucha resistencia en la reyerta estelar

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

El gladiador de la Ciudad de México perdió su máscara, en la lucha de apuestas pactada para este domingo 10 de marzo, en las instalaciones de la arena Afición de la capital hidalguense, Orlak dijo llamarse José Torres, originario de Tepito en la mencionada urbe, con 30 años de luchador profesional.

 

A penas se había dado el anuncio de la batalla estelar en el audio local, de la arena Afición cuando los protagonistas ya se castigaban con fuerza, en el cuadrilátero; Rey Bestia buscaba imponer su nombre ante la experiencia de Príncipe Orlak, quien fue sometido en las acciones de la primera caída, hubo intervención de seconds.

 

Orlak se hizo apoyar de Esquimal Jr., mientras que El Avispón apoyó a Rey Bestia.

La primera caída fue veloz casi cinco minutos de duración, Príncipe Orlak, se mostró con toda crudeza, en el centro de batalla, en un duelo veloz que duró cinco minutos dejó derrotado a su rival, quien apenas reaccionó a lo que sucedía.

 

Rey Bestia se sobrepuso en el episodio intermedio, a penas recuperado de la caída anterior, fue con golpes y resistencia a su rival, el objetivo estaba claro, y buscaba a toda costa el triunfo, afortunadamente lo consiguió, y emparejó los resultados de esta batalla.

 

Los dos combatientes buscaban convencer al referee El Búho, que se habían golpeado de manera ilegal, el réferi se tambaleaba por un golpe que recibió cuando los oponentes preparaban un castigo, al final el hombre de la autoridad vio cuando Bestia dejpo en espaldas planas a su oponente, ganando el encuentro.

 

La facción de la familia Gélida Esquimal, Hijo de Esquimal, y Esquimal Jr. Se fueron a casa con una importante victoria, es una de esas pocas ocasiones, en que pudieron luchar untos padre e hijo, en este duelo pudieron vencer a la Ola Pachuqueña integrada por Alejandro I, Medics I y en esta ocasión apoyados por El Avispón.

 

En el encuentro en modalidad de triangular, Black Rocker gana la reyerta donde participaron Shaggy y Zomber

 

Vegas gana a Mr Luck Jr., en las acciones iniciales.

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …