lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto en el Deportivo 11 Julio

(Si usted usa, material fotográfico de esta publicación periodística, favor de citar y hacer referencia, al Comunicólogo L.C.C. Arturo Cruz Flores, en sus redes sociales)

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Rueda de Prensa: Lucha Libre Vanguardia

 

Con la presencia de los gladiadores Aero Boy, Draztick Boy, Símbolo Azteca, Hijo de Gasparín y Princeza Azul la dama de seda, la novel empresa Lucha Libre Vanguardia anunció ante la opinión pública y medios de comunicación de la región, el regreso de actividades al cuadrilátero de la misma.

 

Se dieron por menores en esta reunión sobre la primera fecha de esta segunda temporada, a realizarse, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio de Pachuca, este domingo 3 de agosto.

 

 

 

Al tomar la palabra Princesa Azul, dijo estar lista para este compromiso, pisará por primera vez este recinto, y dijo que la combinación de esto tercia de relevos mixtos resulta interesante ella luchará acompañada de Símbolo Azteca.

Esta dupla se enfrentará la hidalguense enmascarada Dayami, quien estará respaldad por Dragon Boy, ambos son originarios de Tulancingo alumnos de Aero Boy.

 

Princesa Azul se siente confiada debido a la preparación, que ha tenido de manera constante y le permite hacerle frente a cualquier compromiso, aunque no es la primera ocasión que le hace frente a Dayami, considera que será una buena lucha para el público y quedará satisfecho.

 

La también conocida como Dama de Seda, es heredera del legendario gladiador Aníbal, y poco a poco ha encontrado un lugar en la competencia sobre el cuadrilátero por su desempeño y trabajo.

 

Símbolo Azteca, por su parte también agradeció a la directiva de Vanguardia las oportunidades, comentó que si bien el público, está acostumbrado a verle lucha en compañía y presencia de caballeros, será una lucha que dejará buena experiencia al público.

La combinación de talentos, es también una oportunidad para ver a los nuevos personajes, de la lucha libre hidalguense, quienes van escalando en esta escalera casi infinita de trayectoria profesional en la lucha libre.

 

Gasparín tiene quizás el momento más especial de ese día, pues estará en la reyerta estelar, donde compartirá esquina con el recién llegado, de su gira del Japón, Flamita.

El hidalguense dijo estar emocionado por esta oportunidad, y la calidad de la lucha será de gran nivel, aseguró

 

Ellos dos enfrentarán a Draztick Boy y a Caballero de Atenea.

 

Gasparín y Caballero se han convertido en talento estandarte de la empresa.

 

 

Además la lucha semifinal será un duelo de reelevos simples, entre Alas de Acero y Iron Kid, para enfrentarse a los hidalguenses Lobo Blanco y Falcon Fire.

 

La facción de los Indistrongtibles, Belial e Impulso medirán fuerzas ante los hidalguenses Piloto Infernal y su eterno compañero Piloto Suicida.

 

 

Una lucha más completará este cartel.

 

Las acciones en el cuadrilátero inician desde las 16:30 horas, en las instalaciones de la arena del Deportivo 11 de Julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …