sábado , junio 15 2019
Home / Eventos / Polémico empate termina lucha entre Hijo de Fishman y Wotan en la Arena Olímpica

Polémico empate termina lucha entre Hijo de Fishman y Wotan en la Arena Olímpica

Polémico empate termina lucha entre Hijo de Fishman y Wotan

Lucha bajo lluvia, en las instalaciones de la arena Olímpica

texto y fotos Arturo Cruz 1 de junio 2019

 

Wotan llegó con toda su maldad a las instalaciones de la arena Olímpica este sábado 1 de junio, en un duelo clásico, en contra de uno de sus peores rivales, como es el heredero del Veneno Verde, Hijo de Fishman, en este duelo quedó en un polémico empate.

 

Esta lucha estelar formó parte del cartel que organizó la empresa Promotora Hidalguense De Lucha Libre Profesional, en sus cuarteles generales de la Arena Olímpica, ahí estos gladiadores mostraron que su odio avanza y no se detiene, a pesar de que se soltó una lluvia, los elementos trabajaron en este duelo.

Se usaron varas de madera para castigar el cráneo, de ambos, sillas, y desde luego las condiciones de la lona mojada pro la lluvia, provocó varios resbalones por parte de ambos enmascarados, en un movimiento por buscar la victoria, Fishman, se lleva a Wotan en un azotón en la lona.

 

Pero ambos quedan con espaldas planas acto que vio el réferi Bethoveen, quien daba el polémico resultado de este triunfo.

 

De manera inédita, en el encuentro semifinal que por cierto hubo ajustes al cartel original, Cerebro Negro e Hijo de Canis Lupus, fueron vencidos, poco pudieron hacer en esta reyerta internacionales, donde fueron derrotados por la dupla integrada por Veneno y Zumbi.

Batalla de gran calidad se mostró en este peculiar duelo, los movimientos de nivel, y los castigos que hasta perecían poemas en movimiento sobresalieron, por parte de estos elementos, sin embargo, los extranjeros fueron quienes corrieron con más éxito, y en dos caídas al hilo derrotaron a los nacionales.

 

En la tercera batalla de modalidad de relevos australianos se vivió la adrenalina de una invasión momentos después de que Los Hermanos Coraje facción integrada por Charro de Jalisco Jr., Misionero del Diablo, y Sangre Azul Jr., habrían derrotado a la escuadra de Hijo de Gasparín, Pequeño Ángel, y Shalom.

Cuando la batalla había llegado a su máximo nivel más de una docena de luchadores provenientes de IZCAPROM se hicieron presentes en esa reyerta, salieron retos y amenazas que estaría contemplando a realizar la directiva de PROHLLP

En la reyerta de amazonas, se llevó a cabo un duelo, entre las técnicas integradas por Guerrera Isis y Dayami, quienes fueron vencidas a la mala, por las rudas Estrella Negra y Zuzu Divine, quienes se han coordinado como maquinaria de destrucción al momento de trabajar juntas.

Black Eros mostró sus capacidades en el duelo inicial, de esta función y derrotó a Caelus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, participará en festejo de Décimo Aniversario

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, se declara listo para lucha de festejo en el …