domingo , septiembre 22 2019
Home / Eventos / Poético retuvo Campeonato Sudamericano LLB por quinta ocasión ante Máscara de Ángel

Poético retuvo Campeonato Sudamericano LLB por quinta ocasión ante Máscara de Ángel

Poético retuvo campeonato sudamericano por quinta ocasión ante Máscara de Ángel

La facción de los Exiliados anotan triunfo en lucha semifinal, en la función Sakura Encore

texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

La noche del sábado 30 de marzo la empresa familiar de lucha libre hidalguense, Sakura Match Westrling, realizó su evento Sakura Encore, donde la lucha estrella fue un duelo en modalidad de defensa de campeonato, que ostenta actualmente Poético, de su cinturón Campeonato Suramericano De Lucha Libre de Bolivia.

En las acciones iniciales del primer episodio de esta reyerta estelar, Poético mostró sus recursos, en el llaveo, tanto él como Máscara de Ángel se entregaron por agradar al público, sin embargo, el retador tuvo una oportunidad, y dejó fuera de combate al titular.

 

Poético estaba cansado igual que el retador, la entrega fue intensa, y entonces los gladiadores doblaron esfuerzos, y eso causó que Poético pudiera emparejar los resultados de este episodio, con un toque de espaldas dejó listo a Máscara, para que el réferi diera el conteo de tres palmadas.

Para el desenlace de esta caída todo apuntaba a que Máscara se llevaría el cinturón, el público observaba el cansancio de los gladiadores, sobre todo los castigos de Máscara fueron más constantes sobre Poético. Hasta que en un momento reaccionó, y se llevó en el castigo de la mosca española a Máscara para depositarlo en la lona en malas condiciones por el ataque.

 

El movimiento fue efectivo, Poético consiguió la victoria, dejó en la lona a su oponente, para que el réferi hiciera el conteo de tres palmadas, y así con ello decretar al ganador.

La facción de Los Exiliados, integrada por Santy Hernández, Centinela, y Murdock, tuvieron a un integrante más para convertirse en relevos atómicos de cuatro integrantes, como era Dragón de Plata, los elementos tuvieron asperezas desde el principio.

Sin embargo, a pesar de que tenían todo en contra, los Exiliados se llevaron el triunfo en polémico final. Los Exiliados vencieron a Piloto Infernal, Barrio Azteca, Súper Sport, y al japonés Toki.

Hércules Negro y Rey Abadón, mostraron que son demasiado rudos, y se fueron a casa con la victoria, al derrotar a Niño de Metal y Rock Power, en esta reyerta se vieron castigos de poder muy impactantes y elaborados.

 

Rocko Vann Jr., e Hijo de Roco Vann se hicieron presentes en esta función, y regresaron a Pachuca con un triunfo contundente, Drástico y Súper Sport no pudieron encontrar la estrategia, ni concretar un trabajo como equipo , por lo que fueron vencidos.

Rey Tehuitli y Desorden pudieron concretar la victoria, ante Dash y La Fe, en la segunda batalla, que fue un duelo de integrantes de facción, entre los mismos elementos de El Escuadrón del Sur.

Tehuitli y Desorden aplicaron un par de desnucadoras simultáneas.

Karisma y Chester detuvieron la lucha inicial, ante Príncipe Azteca Jr., y Parkita Star, debido a un mal movimiento, en este el gladiador Karissma, se fracturó tibia y peroné de su pie izquierdo, en la segunda caída.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Lunático lanza reto a Santy Hernández, por cabelleras

Lunático lanza reto a Santy Hernández, por cabelleras Tienen cuentas pendientes que ajustar sobre el …