miércoles , octubre 16 2019
Home / Eventos / Pesadilla y Rocky Lobo a defender Campeonatos Nexo DTU, en función de Lucha Libre Boom

Pesadilla y Rocky Lobo a defender Campeonatos Nexo DTU, en función de Lucha Libre Boom

Pesadilla y Rocky Lobo a defender Campeonatos Nexo DTU

Será en  el evento de Lucha Libre Boom en la López Mateos

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Recinto: Radio Ciudad Plástika

 

Ser un campeón implica trabajar en nivel máximo, tener compromisos, responsabilidades, como lo ha demostrado Pesadilla uno de los elementos de la empresa Desastre Total Ultraviolento, quien este año se coronó como Campeón de Parejas Nexo DTU, al lado de otro integrante de la dinastía Crazy, como es Rocky Lobo, y ellos tendrán su primera defensa este sábado 13 de agosto, en la área Adolfo López Mateos.

El mes de Julio el pasado viernes 15 en la arena Neza se vivió una batalla en la que los Campeonatos Nexo DTU, quedaron en manos de Pesadilla y Rocky Lobo, desde entonces a penas con unas semanas, han trabajado con estos cetros, y tendrán la gran responsabilidad, de realizar la primer defensa bajo la organización de una función a manos de la promotora, Lucha Libre Boom, en las instalaciones de la arena Adolfo López Mateos.

“Siempre estoy trabajando, preparándome, estoy acostumbrado al deporte de alto impacto, a los golpes fuertes, y mis entrenamientos y la dedicación a la lucha libre se hacen con la finalidad de destacar, soy Campeón Nexo DTU con mi primo Rocky Lobo, y muchos luchadores quieren llevarse esto, pero será una misión complicada para ellos” señalaba el gladiador oriundo de Tulancingo.

“No hay rival pequeño ni grande, cada oponente tiene una capacidad importante, a la que hay que hacerle frente de un modo inteligente, con estrategia” destacaba en entrevista Pesadilla.

Pesadilla y Rocky Lobo tendrán este fuerte compromiso, en esa función en la lucha semifinal, se enfrentarán a otras dos duplas, a los que vienen del Consejo Mundial de Lucha Libre, Stuka Jr. y Titán quienes han buscado esos cetros a toda costa.

Y otra dupla de gladiadores queridos, por el público y respetados en el medio luchístico como son los Temibles Cerebros Doctor Cerebro y Cerebro Negro.

“Siempre nos apoyamos como familia, la dinastía Crazy siempre está con una palabra de aliento, con motivación pro que sabemos que somos capaces de hacer grandes cosas y esta defensa será una batalla bien librada donde los campeonatos regresarán a nuestra casa” afirma el hidalguense de trayectoria internacional.

“Conocemos bien que los Temibles Cerebros, su trayectoria es importante en el circuito independiente, y hemos visto su desarrollo en el ring, nosotros tenemos apetito de triunfo de victoria, queremos conservar estos campeonatos,  y demostrar lo que somos capaces de hacer” apuntó.

Sin duda ser campeón requiere que los elementos doblen o hasta tripliquen esa preparación y Pesadilla comenta, “Somos una familia, que estamos acostumbrados al entrenamiento, siempre estamos en constante preparación porque sabemos bien que es un logro o un triunfo que se gana con valor, que valga la pena, hemos conseguido victorias con honor, y solo el entrenamiento constante y prepararnos de la mejor manera nos permiten tener buenos resultados”.

La misión y este compromiso será complicado, sin embargo una lucha que causará mucha ansiedad en el público conocedor, que admira los carteles que ha organizado Lucha Libre Boom desde su nacimiento hace un año aproximadamente y que ha dejado contento al público aficionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …