domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Penta 0 Miedo y Súper Crazy en el Deportivo 11 de Julio

Penta 0 Miedo y Súper Crazy en el Deportivo 11 de Julio

Penta 0 Miedo y Súper Crazy en el Deportivo 11 de Julio

Reconocerán a luchadores de este Centro Deportivo Social

Corresponsal: Arturo Cruz Flores

 

El próximo domingo 25 de agosto en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, se llevará a cabo una magna función, donde estarán presentes figuras internacionales, en este cuadrilátero hidalguense forjador de miles de estrellas del pancracio nacional.

 

La reyerta estelar será la cereza del pastel de esta función, en la cual se van a entregar reconocimientos, y se realizará un homenaje a una enorme lista de luchadores hidalguenses que fueron forjados en este recinto, e inclusive se hará entrega de ayudas funcionales, a algunos de los que han necesitado apoyo.

 

Para el duelo estelar, se contará con la presencia del gladiador internacional mexicano, Penta 0 Miedo, quien, por primera vez en la historia de Pachuca, llegará a luchar a este recinto, este gladiador integrante de la fraternidad, Los Lucha Brothers, se medirá ante otro internacional, pero hidalguense que es Súper Crazy.

 

Pero además participarán otros tres gladiadores en esta quinta amenaza, donde llegan del Centro de Alto Rendimiento The Crash, Hantar, para medirse ante Impulso, y otro hidalguense, Sangre Guerrera.

Batalla de pronóstico reservado.

 

El hidalguense Gemelo Diablo, acompañado de los integrantes del C.A.R. The Crash. Misterick, y Kill Korton, formando una peculiar escuadra de rufianes de sangre pura, van a medirse ante una tercia técnica, de rivalidad añeja, como son Íkaro, Karma II, Máscara Oriental.

 

Esta será la lucha semifinal de la función.

 

En una batalla de relevos simples, estarán presentes Príncipe Rebelde I, Príncipe Rebelde II además de Barrio Latino, y Barrio Azteca, y para rematar Príncipe Salvaje Jr. apoyado de Gran Espíritu

Será un duelo peculiar, estas tres facciones tienen capacidades elevadas en combate, por lo que se augura una batalla sin cuartel, sin descanso, donde dejarán hasta la última gota de sudor, en vía del triunfo.

 

La dupla de jóvenes enmascarados, Caballero de Atena e Hijo de Gasparín estarán en esta zona de batalla, donde medirán fuerzas ante Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr. quienes harán una defensa por los Campeonatos de Parejas de la 11 de Julio.

 

En otro combate más se estará presentando la tercia integrada por Príncipe Rebelde III, Darketo I y Darketo II.

 

Sombra Blanca, Emi, y Guerrero Sagrado serán sus oponentes.

 

Grupos musicales, edecanes, mucha pasión por la lucha libre estarán amenizando la función, que rinde homenaje a importantes figuras, que han dejado un profundo legado en la lucha profesional mexicana.

La función dará inicio a las 4 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …