miércoles , abril 24 2019
Home / Noticias / Nuevo monarca Mini de la C.R.O.C. es Pequeño Mara

Nuevo monarca Mini de la C.R.O.C. es Pequeño Mara

Pequeño Mara nuevo Campeón Mini de la C.R.O.C. en la arena Afición

Quitó la racha de invicto a Pequeño Boricua

Arena Afición, Pachuca

27 de diciembre 2015

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

En un lapso de 3 caídas sin límite de tiempo, y en combate de campeonato, este domingo en la arena Afición se inició un nuevo reinado, con un nuevo monarca en el Campeonato Mini de la C.R.O.C. en una batalla donde Pequeño Mara logró sorprender a el ex titular, Pequeño Boricua, en un duelo accidentado, donde a Mara le costó trabajo salir con la victoria.

Pequeño Mara señaló en entrevista tener dos años de experiencia profesional, y le correspondió un compromiso complicado, en esta función, en la que logra una victoria para su curriculum.

 

La primera caída fue un derroche de castigos, el ex titular, se defendía hasta con los dientes, Boricua tuvo que resistir los ataques aéreos de Mara quien fue doblegado tras soportar una plancha elevada por parte de su oponente.

Mara intentó sobrevivir en el segundo episodio, pero el ex campeón concentró mucho sus ataques y hasta planchas hacia afuera del ring tuvo que soportar el ahora nuevo campeón, sin embargo gracias a la juventud Mara logró derrotar a su oponente con una llave conocida como el Tirabuzón.

Para sorpresa de todos los presentes en el episodio final Pequeño Mara logra arrebatarle el cetro a Boricua con un castigo doble a las piernas, y a los brazos, el dolor fue insoportable para el ex titular, Mara arrancó así el triunfo que fue validado por el referee El Búho.

Momentos antes en la lucha semifinal, Krónico acompañado de Dragón Latino logran sorprender a la dupla de Jorge El Intruso quien luchó acompañado de su leal compañero La Plaga, en un duelo de poder a poder, con mucha resistencia y una técnica depurada entre los 4 elementos.

Mega Vaquero y Niño de Cobre se llevaron la victoria en la tercera lucha al derrotar a Gran Demonio quien luchó acompañado de Murano.

La lucha campal que dio inicio a las hostilidades fue ganada por Jorge El Intruso Jr.

01 03 04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición

Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición Pierden su reinado …