viernes , abril 26 2019
Home / Noticias / Noche de victoria para tercia técnica, en el Deportivo 11 de Julio

Noche de victoria para tercia técnica, en el Deportivo 11 de Julio

Noche de victoria para tercia técnica, en el Deportivo 11 de Julio

Piloto Infernal, Sombra Negra y Símbolo Azteca concretan triunfo

Recinto : CLLT Deportivo 11 de Julio Fecha: 16 de Diciembre Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La noche de este domingo 16 de diciembre, las acciones sobre el cuadrilátero se desbordaron con adrenalina y buen nivel luchístico que fue reconocido por el público asistente a las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, la escuadra de técnicos integrada por Piloto Infernal, Sombra Negra, y Símbolo Azteca se van a casa con el triunfo.

Las acciones iniciales de la reyerta estelar dieron comienzo con manifestaciones varios de castigos mostrando variedad de recursos, sin embargo, la tercia de técnicos encabezada por Piloto Infernal causó los estragos que buscaban en sus oponentes, Gemelo Diablo, Flama Azteca, y Sombra Blanca fueron derrotados en esta parte inicial.

Pero la noche se incendió cuando la inspiración para la escuadra de rudos, toman la inspiración y elevan sus castigos de poder, Gemelo Diablo, Flama Azteca, y Sombra Blanca pudieron concretar la mejor estrategia y vencieron a los rivales.

Un castigo múltiple conocido como la estrella signó el triunfo para los técnicos, Piloto y Sombra Negra castigaban las piernas de Sombra Blanca y Flama Azteca, mientras se rendían estos últimos Símbolo aplicó una huracarrana un poco accidentada sobre Gemelo Diablo, para sellar la derrota de los rudos.

En el encuentro semifinal se llevó a cabo un duelo en modalidad match relámpago donde el gladiador Flama Azteca consiguió el triunfo en un duelo veloz y eficaz donde Hijo de Gasparín fue derrotado, los ataques fueron de alto impacto y poderío.

Frizter Black, en compañía de Duende Mágico concretan estrategia, pudieron vencer en la tercera caída a los rivales Chullo II y Oso Asesino II Jr., quienes se comportaron como verdaderas fieras sobre el cuadrilátero, y a pesar de ello la derrota llegó sobre su humanidad.

La rivalidad ha crecido de manera incontrolable, entre Punisher y el patriarca de los Osos, Oso Asesino II, hubo participación de la dinastía Oso, para apoyar a su integrante, y también participó Duende, al final fue un duelo de relevos simples, sin embargo, Punisher lanzó el reto al Oso mayor, por la cabellera, quedando en espera esta conclusión.

En las acciones iniciales se llevó a cabo un duelo en modalidad de triangular, cuya victoria fue para Duende Mágico II, quien tuvo que salir en contra de corriente, y derrotó a la dinastía Oso, Pequeño Osito y a Oso Asesino II Jr., quienes mordieron el polvo al final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …