domingo , noviembre 17 2019
Home / Eventos / Noche de rudezas, triunfo para los trúhanes en la arena Afición

Noche de rudezas, triunfo para los trúhanes en la arena Afición

Noche de rudezas, triunfo para los trúhanes en la arena Afición

Médic I, Alejandro I, y Despiadado salen con la mano en todo lo alto

Domigno 13 de octubre 2019

Corresponsal: Arturo Cruz Flores

Recinto: Arena Afición

 

La noche del domingo 13 de octubre se vivió con mucha rudeza, en la reyerta estelar que se desarrolló en la arena Afición, ahí la llamada Ola Pachuqueña, integrada por Médic I, y su heredero Alejandro I, que estuvieron acompañados de el rudo de rudos El Despiadado, concretaron una impórtate victoria en su presentación.

 

La primera caída fue un derroche de talento, las hostilidades fueron iniciadas por Alejandro I, y Luger quienes dieron cuenta de varios castigos y llaves, después Despiadado midió fuerzas con El Exótico, para que Esquimal contrarrestara las facultades del veterano Medci´s I

 

Médic I, Alejandro I, y El Despiadado sucumbieron en el segundo episodio de esta historia, había cierta división por parte del público, apoyando a las dos tercias, sin embargo la rudeza del Esquimal y sus compañero de tercia consiguieron empatar los resultados, Lugre derrotó a Alejandro I, El Despiadado sucumbió ante El Exótico.

 

 

El Esquimal, Luger y Exótico no consiguieron llevarse a casa la victoria, El Despiadado trabajo con rudeza y fiereza, después de algunos lances y vuelos suicidas, en el ring se quedaron El Despiadado y EL Esquimal quien fue puesto con la espalda en la lona, para el conteo de tres, rendición que fue apoyada por la Ola Pachuqueña, y el réferi El Búho avalaba el resultado.

Destructor Muerte y Rey Bestia a pesar, de que trabajaron con fuerza y poderío en su misión, al presentarse en el duelo semifinal, serían derrotados, sin importar que su trabajo en dupla fuera caminando hacia el triunfo, pero no importó, ña pareja integrada por Furia Infernal, y Criatura Infernal ganarían el encuentro.

 

Los cuatro gladiadores buscaban, e intentaron dar con la estrategia efectiva, sin embargo, la dupla conocida como Las Criaturas Infernales tuvo éxito en su misión.

Poco a poco el gladiador Orión, gana el respeto del público con su desempeño, en sus presentaciones, que hace semana a semana, y el respetable reacciona a su desempeño, en esta ocasión registró un triunfo, y se subió a batallar, apoyado por Eclipse, la combinación fue positiva.

 

Se presentaba por primera vez en este año, Mini Stripper que mostró lo que es capaz de hacer, y estuvo acompañado de Radioactivo.

 

Aunque sus estrategias no fueron lo eficaz que buscaban.

 

Súper Tigre se enfrentó ante Serpiente, para medir fuerzas en el inicio de las acciones y hostilidades, sin embargo, el primero, tuvo más éxito en su desarrollo en este compromiso, venció al final a su rival Serpiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …