martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Noche de rudezas en la arena Afición en el combate estelar

Noche de rudezas en la arena Afición en el combate estelar

Noche de rudezas en la arena Afición en el combate estelar

Mara y Mascarita de Fuego sufrieron ataques de os rufianes

 

Corresponsal Arturo Cruz Foto y texto Recinto: Arena Afición Domingo 23 de noviembre 2019

 

La noche de este domingo 24 de junio la arena Afición llevo a cabo su función dominical, bajo un programa de cuatro duelos, en el estelar, midieron fuerzas Pequeño Boricua respaldado por Pequeño Carta Brava; quienes proyectaron su maldad sobre el cuadrilátero.

 

Para las acciones de la primera caída, Mara y Mascarita aprovecharon la inercia de su agilidad, debido a ello concretaron un triunfo inicial, y derrotaron a los rufianes, esto ocasionó un malestar supremo en la dupla ruda, los técnicos habían sido apoyados por el público.

Mara y Mascarita comenzaron a sentir en cuerpo propio toda la maldad, que se originaba de sus oponentes, y ambos rufianes se encargaron de castigar a los técnicos y con dolor se hicieron del resultado del episodio intermedio. La rudeza ya estaba descontrolada.

 

Pequeño Boricua y Pequeño Carta Brava entonces mientras estaban en constante ataque, los técnicos pudieron tener un momento de inspiración, para buscar la victoria, sin embargo, Carta Brava y Mascarita definieron las acciones; este último recibió un golpe ilegal, que el réferi el Búho no declaró.

 

En la lucha semifinal, se llevó a cabo una peculiar modalidad, se enfrentaron en relevos imples, Exótico y Avispón ante Medic´s I y Medic´s II y estuvo presente un quinto elemento, Orión, quien estaba como comodín, el integraría una tercia, para que la lucha fuera en desventaja, y después de la primera caída, se quedó con la Ola Pachuqueña.

 

Al final de la tercera caída, el réferi Búho, aplicó el conteo de protección de 20 segundos, todos los elementos estaban abajo del ring después de realizar vuelos suicidas. Y se declaró un empate.

Matus y Perseo se aplicaron en sus castigos como rudos en la segunda reyerta

Cadete y Delfín Azul fueron derrotados, y es que Delfín salió en un vuelo, muy accidentado, de tal manera que se cayó directo al piso, con tremendo impacto.

 

Los técnicos ya no pudieron hacer nada ante estas consecuencias.

 

En las acciones iniciales en un clásico duelo en modalidad mano a mano, Cobra Egipcia se fue a casa con el triunfo, al vencer a Marquéz de Sade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …