martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Noche de gloria para Myzteziz y Heavy Metal en el debut de Lucha Libre Boom

Noche de gloria para Myzteziz y Heavy Metal en el debut de Lucha Libre Boom

Noche de gloria para Myzteziz y Heavy Metal

Wagner y Averno fueron fulminados

 Texto y Fotos ::. Función Estelar

Recinto :. Arena Afición, Pachuca

La función debut de la empresa Lucha Libre Boom, se vivió con intensidad y emociones al borde de la butaca la noche de este martes en las instalaciones de la Arena Afición, Myzteziz y Heavy Metal se llevaron la gloria y el afecto del público al derrotar al Galeno del Mal Dr. Wagner Jr., y a su compañero Averno.

 

El público esperaba ya la presencia del Príncipe de Plata y Oro, Miyzteziz, quien desde hacía varios años no visitaba Pachuca, inclusive aficionados  de ocasión y regulares se asombraban a del cambio de nombre de Místico a Myzteziz, sin embargo la afición coreó el nombre de Místico.

 

Averno quiso acabar con las intenciones de Myzteziz, y lanzó toda su rudeza sobre el volador técnico, quien estoico recibió los castigos uno a uno, Wagner se dio también el lujo de lastimar al esteta, durante gran parte de la función, y rompió la máscara del gladiador.

 

Al final de la única caída, Myzteziz, aplicó su famosa mística, sobre su antiguo rival Averno, quien cayó a plomo y lastimado del brazo derecho, por la palanca que le infirió su némesis, mientras que Heavy Metal aplicaba su llave de la familia, La Casita, para somer a Wagner con espaldas planas, El As Negro y el Chilaquil, fueron los referees que sancionaron la función.

 

Los Navarro, Negro Navarro y Trauma I, se llevaron la victoria en el duelo de dinastías, al derrotar a Pirata Morgan y al Hijo del Pirata, ellos a su vez, habían derrotado Juventud Guerrera y a Fuerza Guerrera.

 

Fantasma de la Ópera Maldito Jr., y Carta Brava derrotaron a Tony Rivera, DInamick Black, y el Pantera, en una lucha recia, fuerte donde El Fantasma de la Ópera, aplicó rotundo martinete a Tony Rivera, quien estaba bañado en sangre.

 

Ángel o Demonio y Oveth se llevaron la victoria en una lucha en estilo clásico y derrotaron a los Compares Extremos, Aero Boy y a Violento Jack.

 

Belial, Impulso, Suicida y Freelance, dieron una lucha de alto nivel y espectacular, donde el público reconoció con dinero el encuentro, además sus rivales fueron de cuidado, los derrotados fueron Cíclope, Draztick Boy, Arez y Ninja de Fuego.

 

Low Rider, Erick Ortiz y el norteamericano Scotty Santiago, fueron derrotados al enfrentarse ante Douki, Lanceloth, y Jaguar.

 

La lucha inicial fue un triunfo para la cuarteta integrada por El Demasiado, y Chica Ye ye quienes derrotaron a La Plaga, El Avispón, Shadow, y Halcón 2000.

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …