jueves , abril 25 2019
Home / Noticias / No hubo batalla de campeonatos, se desarrolló lucha convencional en el Deportivo 11 de Julio

No hubo batalla de campeonatos, se desarrolló lucha convencional en el Deportivo 11 de Julio

No hubo batalla de campeonatos, se desarrolló lucha convencional en el Deportivo 11 de Julio

Triunfo para la tercia de Acción, Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr.

Texto y Gráficas  Arturo Cruz

No se llevó a cabo la lucha pactada por los Campeonatos de Tercias en el Deportivo 11 de Julio, donde estuvo programado entre los titulares, Fugaz, Hijo de Gasparín y Caballero de Atena, quien no se presentó en este duelo estelar, y fue sustituido por Emi.

 

Al estar incompletos la tercia de campeones, se decidió por hacer un duelo normal, ante los rivales, Acción, Símbolo Azteca, y Rey Tormenta Jr. quienes finalmente usando actitudes de rudeza vencen a los rivales.

 

En los momentos finales de la tercera caída cuando parecía que Gasparín junto a sus   aliados buscaban ganar este duelo, apoyados por Emi, en un momento cuando aplicarían los últimos castigos.

 

Tormenta se quitó la máscara y la aventó a manos de Gasparín, en ese momento, el réferi Hijo de Tiburón, a la tercia de Fugaz, dándoles el triunfo a sus rivales.

Acción, Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr., fueron sometidos en el episodio intermedio, en este compromiso esta tercia se coordinó bien e inclusive pudieron realizar varios castigos en coordinación, lo que les permitió ganar esta historia intermedia.

 

Hijo de Gasparín, Fugaz y Emi con esfuerzo y agilidad pudieron iniciar la lucha estelar con un triunfo a su favor, a pesar que sus rivales se desarrollaron con mucha agresividad en la zona de batalla.

 

En el encuentro semifinal, los de casa la facción de Las Bestias del Ring, integrada por Gemelo Diablo, Flama Azteca y Sombra Blanca, quien remplazó a Boris, se llevaron la victoria, en un duelo desigual donde unos chicos llegados desde Tizayuca conocidos como Los Templarios buscaron imponer su ley.

 

Sin embargo, su inexperiencia y falta de coordinación, no les dejó concluir esta misión a su favor.

 

Pequeño Comando Jr., Zargo, y Serpiente Imperial quisieron imponerse, pero fueron recibidos por la escuadra tuza, quienes les propiciaron una serie de castigos contundentes, al final, se pidió una revancha, en modalidad súper libre.

 

Emi, Rey del Mar I, y Rey del Mar II, pudieron llegar al final de su misión con la victoria en sus manos, y vencieron a sus oponentes Súper Sport, Demencia, y Pequeño Comando

 

En la segunda lucha de modalidad Mua Tai, Brayan vence a Carlos

 

Chulo I y Signo Espacial vencieron a Chulo II y Black Fish

 

Román derrotó a Dante en la primera batalla que fue en modalidad Mua Tai.

 

Fue la primera ocasión, que, en una función de lucha libre clásica, se integran combates en modalidad Mua Tai, que cautivó la atención del público.

 

Se estableció que la lucha de Campeonatos de Tercias del Deportivo 11 de Julio, se llevaría la próxima semana.

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …