lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Myzteziz traicionó a Fenix, y afirma que será un rudo solitario

Myzteziz traicionó a Fenix, y afirma que será un rudo solitario

 Myzteziz afirma que él no quiere integrarse  a ninguna facción luchará solo

El príncipe de Plata y Oro traición a Fénix ante Averno y Pentagón Jr.

 Fecha: 8 de Septiembre 2015

Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores & L.C.C. Adriana Ramírez

Lugar: Arena Afición Pachuca

 

Las emociones de la lucha libre llegaron al borde de la locura, el pasado martes 8 de septiembre en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, ahí el Príncipe de Plata y Oro Myzteziz explotó en rudeza pues atacó a su compañero de batalla Fénix, en un acto de traición que fue reprochado por el público.

 

Pentagón Jr. y Averno han trabajado con una armonía casi perfecta, son un par de rudos que dieron muestra de su poderío la noche de este martes.

 

El primer episodio de esta lucha estrella fue ganada por los entonces técnicos, gracias a la agilidad de ambos estetas pudieron contra atacar a las rudezas de los oponentes los técnicos se movieron con velocidad y aplicaron movimientos Fénix aplicó un arco con puente para inmovilizar a Averno, Pentagón fue sometido con un paquete total, del que no pudo salirse.

 

Las rudezas crecieron en intensidad, una silla y hasta una alcancía del Teletón fueron usadas para castigar a Fénix y a Myzteziz, el primero mencionado fue rendido con base de golpes y sometido en la lona, después caería su compañero.

 

Para el episodio final, Myzteziz se lanzó en tope suicida sobre Pentagón y Averno, Fénix entonces preparaba su lance, sin embargo su compañero lo traicionó y le aplicó un fuerte sillazo directo a la cabeza, para subir al ring momentos después y arrancarle su tapa al Hijo del Fuego.

 

Myzteziz usaba el micrófono del audio local, para decirle a Pentagón Jr., y Averno, que él no le interesa formar parte de ninguna facción, solo quiere cabelleras y ganar máscaras, pero que será un rudo solitario sin apoyo de nadie.

 

Monsther Clown, Murder Clown y Psycho pudieron derrotar a la facción del Holocausto, integrada por Electro Shock, El Hijo del Pirata Morgan y la Parka Negra, en una lucha de muchos ataques feroces, en la que ambas facciones salieron a destruirse con muchas ganas.

 

Goya Kong, Niño Hamburguesa y Gotita de Plata ganaron por la vía de la descalificación al momento que intervinieron Electro Shock, El Hijo del Pirata Morgan y la Parka Negra quienes se fueron sobre Goya Kong a quien odian por la hermandad con Pyscho; Rocker Mahcine Taya Valkery y Concord fueron los derrotados en este compromiso.

 

En la segunda lucha Homero Simpson y Bart Simpson, vencieron a Los Minion Morado I y II.

 

Zu zu Divine se lleva el triunfo en encuentro de modalidad triangular  Diosa Atenea y Princesa Mohicana.

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …