lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Monje Solitario Jr., Dragono y Ángel Cósmico salen con el triunfo

Monje Solitario Jr., Dragono y Ángel Cósmico salen con el triunfo

Monje Solitario Jr., Dragono y Ángel Cósmico salen con el triunfo

Espíritu, Boris y Sky Angel son derrotados en duelo estrella

Recinto: Gym del Valle

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

sábado 2 de julio 2016

Dragono, Ángel Cósmico, Monje Solitario Jr. logran anotarse una importante victoria, la noche de este sábado, en las instalaciones del Gym del Valle, recinto dedicado a la práctica de la lucha libre profesional, ahí ésta tercia de gladiadores técnicos de fueron a casa con el triunfo en sus manos, y consiguieron vencer a una ruda triada de rufianes, además los técnicos se llevaron el afecto del público y el reconocimiento de su trabajo realizado en el cuadrilátero.

Las acciones iniciaron con velocidad cada elemento impregnó movimientos de complicado desarrollo sobre el cuadrilátero, sin embargo de manera velos, Monje Solitario Jr, se lanzó en un tope suicida sobre Espíritu, para dejarlo fuera de combate, en el centro del ring Dragono y Ángel Cósmico aplicaron desnucadoras de poder sobre la humanidad de Bpris y Sky Angel.

Espíritu, Boris, y Sky Angel entonces aumentaron el nivel de rudeza para el episodio intermedio, y castigo tras castigo bajaron el nivel y las aspiraciones de los gladiadores técnicos, quienes fueron rendidos uno tras otro, mientras el referee Ray Castillo Jr., declaraba el triunfo en cada ocasión.

En la caída final Boris, Espíritu, Monje y Ángel, realizaron un castigo múltiple, una estrella, con la que Dragono en el centro de esta formación aplicó a una huracarrana a Sky Angel a quien dejó de espaldas contra la lona, para que el referi Ray Castillo, aplicará el conteo de 3 palmadas.

Tiger Man, Kulikitaka y Rey Tormenta Jr., encontraron la estrategia correcta y efectiva, pudieron encontrar el camino a la gloria en una complicada lucha, done fueron lastimados, pero la inteligencia se sobre puso, y derrotaron a The Black, Roco Vann Jr., The Black Jr.

En una batalla de estrategia, en modalidad mano a mano, De Luto II Jr., pudo irse a casa con la victoria en las manos y derrotó a Kougar

En las acciones iniciales de esta función luchística, El Indio derrotó a The Black Jr. en una batalla mano a mano, de muchos castigos de complicada hechura.

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …