lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Misionero del Diablo y Misterio del Terror Jr., con el triunfo en el Gym del Valle, en Homenaje a Leyendas Hidalguenses

Misionero del Diablo y Misterio del Terror Jr., con el triunfo en el Gym del Valle, en Homenaje a Leyendas Hidalguenses

Misionero del Diablo y Misterio del Terror Jr., con el triunfo en el Gym del Valle

Derrotan a El Indio y a Dragono, en el homenaje a leyendas hidalguenses

 (Si usted usa material fotográfico, de este medio, indique en sus rede sociales, que el material es del periodista Arturo Cruz Flores)

Recinto: Gym del Valle Corresponsal: Arturo Cruz Flores Fecha: Domingo 28 de julio 2019

 

En las instalaciones del Gym del Valle se llevó a cabo una magna función, en la cual se entregaron reconocimientos por trayectoria a varios gladiadores y gladiadoras, que desarrollaron su actividad luchística en la década de los años 90.

 

Varios de los elementos presentes, gracias a su esfuerzo y trabajo consolidaron sus carreras en empresas nacionales, y lograron reconocimientos notables, la función estuvo encabezada por el gladiador León Chino, quien fuera desenmascarado por el mismo Hijo del Santo hace ya varias décadas.

 

En esta función el poder de convocatoria fue notorio, por parte del Gym del Valle, y estuvieron en sus instalaciones los gladiadores Académico l, Y ll, Príncipe Azul, El Líder, karuz, Arandu, Súper Blue Star, Chica Diamante, Muerte l, Futuro 2000, Cometa Azul, Maravilla Márquez, Canelo l, dr. Zatán l,

Además del profesor y forjador de estrellas hidalguenses Monarca Azul, y el gladiador internacional León Chino.

 

La lucha estelar en esta función magna, fue ganada por el debutante en el Gym del Valle Misionero del Diablo, quien en esta ocasión estuvo respaldado por Misterio del Terror Jr., quienes poco a poco encontraron la estrategia para rendir a los técnicos, favoritos del público.

 

Que fueron El Indio y Dragono.

 

Para la primera caída se vieron desplantes de ataques y castigos de calidad notable El Indio buscaba el camino, pero Misionero tenía una gran responsabilidad, en su debut, y dejó una grata experiencia en el público con su desempeño.

 

Misionero y Misterio, pudieron derrotar a la dupla de técnicos, en la primera caída.

 

Para el segundo episodio, la gente elevó gritos a favor de El Indio, quien tomó inspiración y apoyado de Dragono, castigaron con fuerza a sus oponentes, Misterio sería puesto en espaldas planas, por parte del enmascarado Dragono, mientras que El Indio, con una cruceta castigando cuello y brazo derecho, dejó fuera de combate a Misionero.

 

Para las acciones de la última caída, Misionero vence a El Indio, y Dragono fue derrotado por parte de Misterio del Terror Jr.

Campesino del Valle, acompañado de Guerrero Sagrado y de Futuro 2000, salieron con la victoria en las manos.

 

En una lucha estilo años 90, dominaron a la escuadra de rudos integrada por Karus, Cadavérico y El Líder.

En la lucha inicial, después del combate campal que se desarrolló, se llevó a cabo un duelo en modalidad mano a mano, donde Guerrero Sagrado Jr., mordió el polvo ante el entusiasmo de Azteca Fly.

 

En las acciones iniciales, en su debut Misionero Del Diablo, se fue a casa con la victoria, al salir avante en el encuentro en modalidad campal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …