martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Miedo Extremo y Cíclope derrotaron a Jimmy Lloyd y a Matt Tremont

Miedo Extremo y Cíclope derrotaron a Jimmy Lloyd y a Matt Tremont

Miedo Extremo y Cíclope derrotaron a Jimmy Lloyd y a Matt Tremont

Epidemia Destructiva 2017 empezó a tambor batiente en batalla contra X Law

recinto: Arena Afición

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Matt Tremont y Jimmy Lloyd en la lucha estelar en modalidad extrema, fueron derrotados por Cíclope y Miedo Extremo quienes encontraron la estrategia y con mucha resistencia, explotan su energía sobre el cuadrilátero.

En la lucha semifinal quedó sin resultado y definición por la intervención de Pesadilla, Gio, Júnior, Tony Iron, Camuflaje, y Dragón Yuky, representantes de X Law atacaron a Oveth y Corsario Negro, ellos combatían en modalidad extrema donde participaron también Paranoiko y Tóxico, además de Halloween y el traidor Ángel o Demonio. La empresa CGW reconoció el trabajo de los dos hidalguenses en esta batalla.

En esta batalla X Law gritó retos importantes a los elementos de DTU, el choque de fuerzas es inevitable.

Crazy King se queda con el triunfo y derrota al extranjero integrante de CGW, Markus Crane, donde participaron también D- Polux Jr., Tiburón y Moira.

Pesadilla, Gio, Júnior, Dragón Yuki de X Law vencieron al gladiador de Pachuca, El Exótico, quien combatió en compañía con Príncipe Cometa, Kevin y a Jimmy.

Camuflaje y Tony Iron ahora forman parte de X law y derrotaron a Aero Boy y a La Hormiga, al final Camuflaje pidió a Hormiga una oportunidad pro su Campeonato Alto Impacto DTU

Totó derrota a Príncipe Cometa, Voldemort, Astrolux, Pardux, Black Metal, Drolux y Rey Kingston en un torneo de estilo suicida. En la lucha inicial debutó en la arena Afición el luchador de Pachuca Billy, quien batalló apoyado de Hard Boy, fueron vencidos por la astucia d elos CHiki nerds, Erwin e Ivring, la lucha fue premiada con dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …