lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Hubo intervención de facciones, por partes de ambos elementos.

Corresponsal Arturo Cruz Flores Recinto: Deportivo 11 de Julio

Si Usted si usa material fotográfico, tomado de este sitio web periodístico, mencione los créditos del periodista Aturo Cruz Flores

 

 

Las acciones llegaron a su máximo nivel, en la función dominical del Deportivo 11 de Julio, desarrollada en una sola caída la reyerta estelar fue protagonizada por Hantar y Máscara Oriental.

 

Las acciones fueron intensas desde un principio, Hantar se presentó apoyado por Misterick en el momento de la lucha estelar, anunciado que no podía trabajar, debido a una fuerte lesión, que le impedía enfrentarse a su rival, el público se tragó los comentarios que el rufián hizo, y en un momento de descuido de Máscara Oriental, fue atacado a traición, y comenzaría la pesadilla en el cuadrilátero.

Los golpes y castigos fueron contundentes, de uno hacia el otro.

 

Al final del encuentro, el réferi el Hijo del Tiburón fue golpeado, con fuerza y quedó fuera de acción, en ese momento Hantar era so metido por Máscara, pero no había referee y subió el promotor Pepe Carrillo, sustituyendo al réferi a declarar el triunfo.

Dicha situación despertó la furia de los Ecatepunk, Kill Korton, Misterick y Hantar que agredieron a Carrillo y a su vez fue defendido por los Hermanos Karma y máscara Oriental.

 

Al final de la reyerta los retos se cantaron por las máscaras.

Batalla memorable fue el encuentro semifinal, que se llevó a cabo entre los jóvenes enmascarados Caballero de Atena y el Hijo de Gasparin, lances y castigos de poder mostraron con sus movimientos y el desarrollo del encuentro que demostró al público, lo que son capaces de hacer, sin importar que son aliados y amigos.

 

El público reconoció el desempeño de los elementos, en esta reyerta de estilo aéreo y strong style.

 

Mizterick y Kill Korton fueron vencidos en la tercera batalla de esta función, que se mostraron tan rudos como siempre mostrando el poder de los Ecatepunk, al enfrentarse a sus eternos rivales Karma I, y Karma II.

El público apoyó a los técnicos, todo el tiempo, con agilidad y estrategia fue que los hermanos Karma lograron hacerse con la victoria.

 

Tiger Man respaldado por Darketo I y Darketo II, quienes regresaron a este recinto después de haber trabajado en otros lados, se fueron a casa con una importante victoria, al derrotar a los rufianes de Sombra Blanca, Gemelo Diablo y Barrio Americano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …