lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / Máscara Infernal, Psicópata, y Cholo Extreme se van con el triunfo en el Deportivo 11 de Julio

Máscara Infernal, Psicópata, y Cholo Extreme se van con el triunfo en el Deportivo 11 de Julio

Máscara Infernal, Psicópata, y Cholo Extreme se van con el triunfo en el Deportivo 11 de Julio

Gemelo Diablo Kidman, Máscara Divina muerden el polvo en lucha estelar

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Fecha: 1 de septiembre 2019 Recinto: Deportivo 11 de Julio

La tercia ruda integrada por Máscara Infernal, Psicópata, y Cholo Extreme concretaron una victoria le pasado domingo 1 de septiembre, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, ahí pudieron encontrar la técnica adecuada, donde su actitud ruda les llevó al triunfo.

Gemelo Diablo, Kidman, y Máscara Divina ganan en el segundo episodio de esta función, sin embargo, la rivalidad que tienen entre Gemelo y Máscara Infernal ya no tiene control, ambos se atacaron una y otra vez, hasta el cansancio, no dejaron cuartel ni descanso en esta lucha.

Para el último episodio, Máscara Infernal y Gemelo se atacaban con una silla, buscaban causar el mayor dolor a cada quien, al final Gemelo fue derrotado por Máscara quien se apoyó de las cuerdas para dejarlo fuera de combate, al momento del que el referee, cuenta las tres palmadas, y declaró la victoria ruda.

 

Gemelo y Máscara se hicieron de palabras, al final de la reyerta, y se pactó un duelo en modalidad mano a mano.

 

Boris, acompañado de Sombra Blanca, y Príncipe Infernal se enfrentaron ante

Colmillo Blanco, Tiger Man, y Demencia, sin embargo, algo pasó en la reyerta que al final Boris y Colmillo, tuvieron que resistir la traición de sus tercias, y al final se unieron y anunciaron una dupla, denominada Los Jefes.

Caelus y Dragón King se fueron a casa con la victoria, en la tercera lucha, al vencer a la dula mixta integrada por Astro Nova y Chica Dinamita, quienes no encontraron el ritmo adecuado en sus castigos.

 

Fizter Black y Coyote de Neza vencieron en su compromiso, donde se enfrentaron ante Chulo II y Rey Oso en la segunda lucha.

 

Para las acciones iniciales la dupla de Oso Asesino II y Pequeño Oso se fueron a casa con la victoria al vencer a Muerte Azteca I y II.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Nace el personaje Tarasco Jr., en el Deportivo 11 de Julio

Nace el personaje Tarasco Jr., en el Deportivo 11 de Julio El veterano gladiador hidalguense …