martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar de la 11 de Julio

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar de la 11 de Julio

Máscara Divina Jr., y Caballero de Atena triunfan en la reyerta estelar

Gemelo Diablo intervino, y afectó el resultado para Máscara Infernal y Psicópata

Corresponsal: Arturo Cruz Fecha: Domingo 23 de Junio Recinto. Deportivo 11 de Julio

Polémico final se desarrolló en las acciones iniciales, en la función dominical de la empresa CLLT, del Deportivo 11 de Julio en la reyerta estelar se enfrentaron Caballero de Atenea respaldado por Máscara Divina Jr, ante Máscara Infernal y Psicópata, pero perdieron el duelo por la intervención de Gemelo Diablo.

Divina y Caballero hicieron frente a sus rivales en las acciones iniciales de esta batalla, gracias a su agilidad, libraban los fuertes castigos de los rudos, y en un constante ataque la dupla técnica, se llevó la primera caída, resultado validado por El Hijo de Tiburón quien fue el réferi de la noche.

Psicópata castigaba con Fuerza a Máscara, durante el segundo episodio, las acciones fueron rudas y de un estilo recio, en el combate, el equipo de rufianes   poco a poco fue desgastando a los técnicos para arrancarles la victoria, y ellos emparejaron los resultados.

 

Para la caída final las cosas cambiaron de un momento a otro debido a la intervención de Gemelo Diablo, quien llegó sin estar invitado, a buscar venganza, logró distraer a Máscara Infernal, para que los técnicos vencieran a sus adversarios en los momentos final.

 

En esta lucha se hizo presente Gemelo, debido a que, en su combate anterior, en el duelo semifinal, por el Campeonato Guadalupano del CLLT, Máscara Infernal salió en los momentos finales de este duelo y distrajo a Gemelo, momento que fue aprovechado por su rival Barrio Americano, quien se quedó con el cetro al final del duelo.

Parece que las cosas están saliendo de control entre el del Estado de México Máscara Infernal y el de Pachuca, el gladiador Gemelo Diablo, ya que incluso se dijeron retos por la cabellera y máscara respectivamente que está en juego.

Momentos previos se desarrolló un encuentro complicado de rufianes donde la escuadra integrada por los Príncipes Rebeldes, causó estragos, en la humanidad de la escuadra técnica, integrada por Caballero de Atena, Bayek y un elemento incómodo Pequeño Makara.

 

Ha nacido una rivalidad importante entre Caballero y Makara, y esa noche los programaron en la misma esquina, pero todo salió mal Makara traiciona a sus compañeros técnicos, y se fue del lado de los Rebeldes quienes por exceso de rudeza sobre Bayek y Caballero ganaron por la via de la descalificación.

Cavernícola, Guerrillero y Manica Suicide, se fueron a casa con el triunfo y gracias a su rudeza humillaron a los técnicos, escuadra integrada por Rey del Mar I, Rey del Mar II, y Rey Oso.

En las acciones iniciales la dupla de Chulo I, y Chulo II, concretaron una notable victoria, ante el equipo de Coyote de Neza y Pequeño Osito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Noche de rudezas en la arena Afición en el combate estelar

Noche de rudezas en la arena Afición en el combate estelar Mara y Mascarita de …