jueves , abril 25 2019
Home / Noticias / Lucha por el Campeonato LLB, expone Poético ante Máscara de Ángel

Lucha por el Campeonato LLB, expone Poético ante Máscara de Ángel

Lucha por el Campeonato LLB, expone Poético ante Máscara de Ángel

Será en la función Sakura Encore en Tulancingo, el 30 de marzo

Texto y fotos by L.C.C  Arturo Cruz Flores

 

Las presentaciones de la empresa Sakura Match Wrestling del estado de Hidalgo continúan de manera constante en su centro de operaciones, ubicado en la ciudad de Tulancingo, este sábado 30 de marzo se realizará el evento Sakura Encore.

 

En el pasado evento Sakura denominado Sakura Cross, cruce de tercias realizado el 23 de febrero, se suscitaron diversas eventualidades sobre el cuadrilátero donde las acciones llegaron a un máximo nivel, en la lucha estelar, que fue ganada por los Depuradores facción integrada por Poético, Roco Vann Jr y Drástico.

 

En los momentos finales, aparecieron varios elementos de la Ciudad de México comandados por Máscara de Ángel para golpear a los ganadores hidalguenses, y entonces Máscara lanzó retos para Poético por una lucha pactada por el Campeonato Sudamericano LLB que ostenta el titular de este cetro.

 

La directiva de Sakura concretó el encuentro que se realizará este sábado 20 de marzo, en las instalaciones de la arena ubicada en la colonia Valle Verde, en la avenida Fernando De la Peña, donde se realizó el Sakura Crozz.

 

La batalla será de dos elementos jóvenes que están trabajando con mucho esfuerzo, por un lato Poético realizará la quinta defensa del campeonato poco a poco ha salido de fuertes compromisos, en la primera defensa la realizó ante Rey Abadón, la segunda fue en un duelo en modalidad de triangular, donde derrotó a Malévolo y a Vampiro Aztarot.

 

Para la tercera defensa realizó un compromiso en una función de la empresa CWF, en Tizayuca, donde salió con la mano en alto, se enfrentó en una modalidad en cuadrangular, donde participaron Enemigo Público, El Jalisciense, Solar Jr., después en la cuarta ocasión, defendió su cetro ante Vagabundo Jr., Roco Vann Jr., y Serpiente Azteca.

 

El elemento independiente Poético ha logrado además concretar una facción con los integrantes mencionados nombrada Los Depuradores, y ahora encabeza este cartel en Sakura.

 

Máscara de Ángel es uno de los nuevos talentos proveniente de la Ciudad de México, con bastante agilidad y fuerza concreta sus movimientos de castigo sobre sus oponentes, y llega con mucho apetito de triunfo para subir más en su trayectoria profesional.

 

Batalla de tercias, de relevos australianos estará en el encuentro semifinal de este Sakura Encore, en una de las esquinas del rombo de batalla, estará la facción de los Exiliados, quienes repiten por esta ocasión presencia en esta organización luchística.

Los representantes de esta facción serán Santy Hernández, Centinela, y Murdock, pero en esta ocasión estarán respaldados por el de Tulancingo, Dragón de Plata, esta cuarteta deberá buscar el triunfo en una complicada misión, pero frente a ellos, estarán los de Pachuca Piloto Infernal, Acción, Sky Angel.

 

Esta tercia estará reforzada por el japonés Toqui.

 

Hércules y Rey Abadón estarán en este otro duelo, en una batalla en modalidad de relevos simples, tienen que encontrar la estrategia efectiva si es que quieren llevarse el triunfo a casa, sin embargo, Niño de Metal y Rock Power se lo van a impedir hasta el último momento.

 

Habrá un duelo peculiar de integrantes de facciones, donde Los Depuradores deben de enfrentarse en la misma zona de batalla, estarán Roco Vann Jr., y Drástico, además de Súper Sport y Guardián Azteca, que será un duelo complicado porque los cuatro ya tienen una experiencia considerada en batalla.

 

Un duelo de facción de llevará a cabo en la segunda batalla donde la escuadra conocida como Escuadrón del Sur, se deberán enfrentar entre ellos, Dash y La Fe

Tienen que medir fuerzas ante sus leales compañeros de facción Desorden y Rey Tehutli.

 

Parkita Star y Príncipe Azteca Jr., se enfrentarán ante Karissma y Chester en una lucha inicial.

 

Las acciones darán inicio a las 6:30 de la tarde el sábado 30 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …