jueves , abril 25 2019
Home / Eventos / Lucha libre Vanguardia inicia temporada de actividades en el Deportivo 11 de Julio

Lucha libre Vanguardia inicia temporada de actividades en el Deportivo 11 de Julio

Lucha libre Vanguardia inicia temporada de actividades en el Deportivo 11 de Julio
La promotora selecciona talento luchistico hidalguense
Texto y fotos Arturo Cruz Flores
De manera oficial con una rueda de prensa, los directivos de la nueva promotora de lucha libre profesional denominada Vanguardia, inicio actividades destacando sus próximos eventos.
El primero de ellos que encabeza está temporada se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Cultural 11 de Julio, cuna y semillero de varios talentos que han trascendido en el medio luchistico.
Los titulares de esta nueva promoción son Cíclope, Miedo Extremo, Draztick Boy y su gerente general Santy El Tigre Hernández, quienes estarán a la cabeza de cada una de las acciones que sucedan sobre este legendario cuadrilátero luchistico.
Ciclope argumentó que Vanguardia ofrece un espectáculo deportivo de alto nivel en el cual cada uno de los integrantes de su elenco, tiene calidad y cualidades que ofrecerle al público y aseguran combates de gran poderío y agilidad.
Vanguardia es una opción que trabaja basado en respeto, valor y humildad ejes rectores de esta promotora que les hagan caminar por el sendero hacia un futuro estable en cuestión de eventos luchisticos.
Para la fecha de apertura, se contará en la función la presentación estelar e internacional de los gladiadores los Temibles Cerebros, Cerebro Negro el rey del raquetazo y Doctor Cerebro la estética de la lucha libre.
Ambos experimentados elementos medirán fuerzas, en contra de una dupla de también peligrosos rivales hidalguenses como serán Humo y Barrio Latino.
En entrevista con el hidalguense Humo, destacó “Estamos listos, nos hemos preparado a profundidad y con mucha disciplina, para enfrentar a los Cerebros y demostrarles que tenemos calidad en Pachuca, agradezco a la directiva de Vanguardia, que me hallan considerado para ser parte de esta historia, dejaré el alma en el ring” apunta.
Será una combinación peligrosa, la dupla hidalguense que sabrá imponerse ante los Cerebros, los de La vida han tenido bastantes encuentros que les han brindado también experiencias de gran nivel.
Las demás luchas serán protagonizadas por talento de nuestra región que dejarán con una notable y grata experiencia a los aficionados que se den cita en este evento y los próximos siguientes.

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …