domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Los Temibles Cerebros ganan función de apertura, de Lucha Libre Vanguardia en el Deportivo 111 de Julio

Los Temibles Cerebros ganan función de apertura, de Lucha Libre Vanguardia en el Deportivo 111 de Julio

Lucha Libre Vanguardia inició temporada con el pie derecho

Los Temibles Cerebros ganan función de apertura

Fotos y Texto Arturo Cruz

Domingo 14 de abril 2019

La nueva empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia realizó su función de inicio de temporada, este domingo 14 de abril, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio en ella la dupla de gladiadores capitalinos integrada por Cerebro Negro y Doctor Cerebro, se llevaron la victoria, al derrotar a los representantes hidalguenses Barrio Latino y Humo.

 

 

La batalla estelar se vivió con intensidad que se vio reflejada en el público, los castigos y acciones en el cuadrilátero arrancaban los aplausos del respetable, Humo y Barro Latino se presentaron en compañía de la gladiadora Pumara quien al final quien en vez de ayudar distrajo las acciones en el ring.

 

Cuando llegaban los momentos finales del encuentro Pumara fue aventada, del cuadrilátero por unas patadas que aplicó Cerebro Negro, ella cayó de bruces sobre Humo quien la cargó y se fueron a los vestidores. Esta situación dejó solo a Barrio Latino, quien fue sometido por Cerebro Negro al castigarlo sobre el ring, para después ser sometido y rendido.

 

 

La polémica se hizo presente en la escuadra hidalguense por estas acciones donde Humo dejó solo a su compañero.

 

 

Aplausos y lucha premiada con dinero fue el resultado de la batalla semifinal, en la cual la escuadra integrada po Draztick Boy, Falcón Fire, y Lobo Blanco Jr., salieron con el triunfo, en este compromiso, el público se emocionó con gritos reconociendo este duelo, donde Miedo Extremo, Caballero de Atena y Gasparín, no pudieron llegar al triunfo.

 

Los vuelos, lances y castigos de poder fueron de gran calidad, en esta batalla.

Antes de que comenzara esta batalla semifinal, se desarrolló un duelo de estilo clásico duelo de facciones, donde Los Hermanos Maldad, DeLuto II y DeLuto IV derrotaron a Piloto Infernal y Piloto Suicida, sin embargo. al concluir este duelo aparecieron Colmillo Blanco, Dragón Latino y Tarasco II.

La llegada de estos gladiadores experimentados, fue para pedir una oportunidad, para enfrentar a los Hermanos Maldad, ante esta situación apareció la directiva de Vanguardia, así como su gerente general Santy Hernández, en este duelo, quienes lanzaron la lucha donde Ciclope se uniría al legendario y veterano gladiador Ranflexz, y anunciaron que la llegada del maestro Black Terry para la segunda función de Vanguardia, completaría  este grupo

Haciéndose oficial esta batalla.

Momentos antes en un cuadrangular de gladiadores aéreos, Símbolo Azteca consigue una importante victoria en su trayectoria derrotó a Kulikitaka, Shaolin y a Fugaz.

En  las acciones iniciales Mr. Chivo derrotó a Jhos Snipper.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …