domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Los Masizos celebrarán el Día del Niño en el Real del Monte

Los Masizos celebrarán el Día del Niño en el Real del Monte

Los Masizos celebrarán el Día del Niño en el Real del Monte

Función organizada por Producciones Sánchez

Texto y Fotos Arturo Cruz

Este domingo, la lucha libre será el mejor pretexto para celebrar a los niños en el real del Monte de Hidalgo, Producciones Sánhcez ha organizado una función con mucho talento del estado, que buscarán que los pequeños disfruten de esta experiencia, en el combate estelar, estarán presentes los internacionales Masizos.

 

Miedo Extremo y Cíclope han sido gladiadores de nuestra entidad que han desarrollado unas importantes trayectorias, tanto en nuestro país, como en otras naciones, donde su calidad se ha puesto a prueba ante elementos de gran poderío.

 

Esta dupla tendrá un fuerte duelo, Súper Brazo Jr., e Hijo de Súper Brazo serán los rivales de los hidalguenses que medirán fuerzas, ambas duplas sin duda alguna buscarán aplicar los castigos más poderosos y eficaces para conseguir la victoria.

 

Momentos antes del duelo estelar, llegan desde Pachuca Hidalgo, Zuzu DIvine y El Sable, ex campeón X Law de Parejas, llega con apetito de triunfo, él y Zuzu se conocen bien, saben bien sus virtudes en el combate y buscarán que su trabajo ene quipo les haga indestructibles, ambos son rudos, y sus contrincantes lo saben bien.

 

Lady Drago y el hidalguense Drástico tienen una misión complicada sin duda, pero no imposible, existe experiencia en Drástico, más de diez años en el trabajo como gladiador profesional le ha generado una importante lista de conocimientos y recursos, que sin duda elevará al máximo su potencial, con la finalidad de salir avante.

 

Yaotzin y Varcan tendrán que trabajar en equipo, buscar las estrategias efectivas para vencer a una dupla complicada como serán Robin Maravilla Jr., y Persy, este último ha conseguido muchos admiradores, que siguen su trabajo en sus presentaciones con la empresa Legend.

 

De Luto I Jr., y Ángel Cósmico se conocen bien, han trabajado juntos en varias ocasiones y pueden apoyarse el uno al otro.

 

Pero delante de ellos tendrán a una dupla de elementos rufianes del ring, rudos muy rudos, como son Alex Extreme y Rocko Vann Jr.

 

Destroyer y Devitt Rodríguez estarán compartiendo esquina en las acciones inidiales de la primera reyerta, ellos se van a medir ante Rey Dragón y Bucker.

 

Esta función se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva  del Barrio San Francisco, en Real del Monte Hidalgo, comenzará a las 19 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …