domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia

Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia

Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia

Medirán fuerzas ante Draztick Boy y el debutante Cobre

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

Será una batalla de proporciones épicas, la que se desarrolle entre estos elementos, este domingo 5 de mayo, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio donde se llevará a cabo la fecha de cierre de temporada de la empresa novel Vanguardia, con un duelo de parejas entre Miedo Extremo, y Cíclope ante Cobre y Draztick Boy.

 

La rueda de prensa que desarrolló Vanguardia esta semana, permitió que se pudieran conocer las reflexiones y pensamientos, de algunos de los protagonistas que formarán parte del cierre de temporada de esta organización luchística recién nacida en la Bella Airosa.

 

“Estamos emocionados, no habían trabajado juntos Cíclope ni Miedo Extremo, en estas fechas, se enfrentaban, y ahora los voy a enfrentar en compañía de Cobre, vamos a dejar el alma en el cuadrilátero para que la gente se vaya contenta y satisfecha de ver este duelo”. Comentaba Draztick Boy.

Serán tres hidalguenses y un elemento que llega de la Ciudad de México como es Cobre, cuya agilidad ha sido puesta a prueba, y ha desarrollado una importante trayectoria en diversas empresas y desde luego ene l circuito independiente, donde su nombre ya resulta conocido para una importante lista de seguidores.

 

Draztick y Cobre deberán elevar sus facultades de combate al máximo pues sus rivales no serán nada sencillos.

 

Miedo Extremo y Cíclope se conocen muy bien, durante diez años de trabajo en conjunto han desarrollado una afinidad muy fuerte, una fraternidad que se ha convertido en una virtud para ellos, pues su lealtad les permite confiar uno en el otro   que es un respaldo para combatir a sus rivales.

 

Los Macizos han debutado en Japón en la empresa Freedom, Cíclope fue el primer pachuqueño quien debuta en tierras orientales, casi de inmediato Draztick Boy y Miedo Extremo.

 

Este duelo se pronostica de resultados reservados, debido a la agilidad, audacia, y rudeza que inyectaran los cuatro elementos sobre la zona de combate.

 

Draztick ha desarrollado un estilo peculiar de combate, su velocidad le ha concebido importantes victorias, y Cobre forma parte de una nueva generación, que muestra en cada oportunidad mucho apetito de triunfo.

 

La función dará inicio a las 16:30 horas este domingo 5 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …