sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / Los hidalguenses Falcón Fire, Lobo Blanco, Caballero de Atena, y Gasparín Jr reciben prueba de fuego

Los hidalguenses Falcón Fire, Lobo Blanco, Caballero de Atena, y Gasparín Jr reciben prueba de fuego

Los hidalguenses Falcón Fire, Lobo Blanco, Caballero de Atena, y Gasparín Jr reciben prueba de fuego

 

Medirán fuerzas y estrategias ante elementos de AAA, Aereo Star y Taurus

La función magna en la que la dupla de gladiadores hidalguenses Los Macizos realizarán el próximo dos de junio en la que celebrarán diez años de actividad profesional, llega con pruebas especiales, para el talento que formó parte del rooster de Lucha Libre Vanguardia.

 

En este compromiso, serán cuatro gladiadores locales que recibirán una oportunidad de oro, y sin duda lo que será una prueba de fuego para sus carreras y trayectorias profesionales, ellos son Falcon Fire, Lobo Blanco Jr., Hijo de Gasparín y Caballero de Atena se van a enfrentar a talento consagrado de la empresa Lucha Libre World Wild AAA.

Y no será una prueba simple, pues será un duelo de talentos combinados, en la batalla semifinal, en una esquina estarán de AAA, Taurus, y los hidalguenses, Caballero de Atena y el Hijo de Gasparín, sus oponentes serán Lobo Blanco Jr., Falcon Fire, y el gladiador Aerostar estandarte aéreo de la Caravana Tres Veces Estelar.

 

Los gladiadores hidalguenses demostraron en los cuatro capítulos que se desarrollaron domingo tras domingo de la primera temporada de Lucha Libre Vanguardia estar preparados, demostraron su estilo único de combate un estilo aéreo con un sello propio que dejó cautivo a propios y extraños quienes reconocieron el desempeño de los estetas hidalguenses.

Son gladiadores que han demostrado un dominio del viento, un dominio de los miedos al surcar los aires y caer directamente sobre sus objetivos, será como llegarán así a este compromiso de poder y agilidad.

 

El estilo de gran velocidad y castigos poderosos se ha convertido en la lucha libre uno de las modalidades más efectivas y preferidas de los nuevos públicos que disfrutan de ver, del riesgo, que implican los lances, vuelos y movimientos mortales en la zona de combate y alrededor de ella.

Será una prueba complicada para los cuatro hidalguenses, de acuerdo a la experiencia y poderío de Taurus y Aereostar quienes además se presentarán por primera vez en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio en sus canchas, el domingo 2 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos Celebraron sus Diez Años …