domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Los Hermanos Cronos conquistan victoria en el Gym Del Valle

Los Hermanos Cronos conquistan victoria en el Gym Del Valle

Los Hermanos Cronos conquistan victoria en el Gym Del Valle

La rudeza inundó el cuadrilátero del Gym del Valle

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

En la función sabatina del Gym Del Valle en homenaje al Día de las madres, la rudeza imperó la lucha estrella de esta promotora hidalguense, cuyas oficinas generales se encuentran en el Gym del Valle, la experiencia del bando de la dinastía Cronos fue la protagonista.

 

Durante las acciones en la primera caída, la dupla de los también rudos Rebelde Nocturno y su leal compañero Príncipe Rebelde, que manifestaron su odio sobre el cuadrilátero desde los primeros momentos, la dinastía Cronos sufrió los efectos de estas actitudes y serían rendidos

En las acciones intermedias de la segunda caída, Rey Cronos I, y Rey Cronos II fueron derrotados, en esta reyerta, los Rebeldes, aplicaron una serie de castigos constantes que permitieron emparejaron los resultados, Cronos I aplicó una quebradora de A Caballo a Príncipe Rebelde, mientras que Cronos II, dejó fuera de combate a Rebelde Nocturno con un movimiento conocido como svastyka.

La tercera caída los hermanos Cronos elevaron la potencia, y el apoyo del público, fue contundente, estos hermanos pudieron salir adelante poco a poco, hasta que con la constancia y la intensión consiguieron el triunfo y derrotaron a los retadores de la noche, que fueron a casa con la derrota en sus manos.

 

En la lucha semifinal se llevó a cabo un duelo en la batalla semifinal, donde participaron Guerrero Sagrado Jr., Talos La Momia, y Gato Tentón, estos dos últimos se encargaron de torturar al enmascarado más joven, quien sufrió los ataques de los dos más experimentados.

 

Sin embargo, Guerrero Sagrado Jr., derrotó a Talos la Momia, y después a Gato Tetón, para salir con el triunfo.

 

El Campesino del Valle fue el réferi en esta función.

 

Custodio de la Muerte se llevó a casa, la victoria en la batalla mano a mano al enfrentarse ante Misterio del Terror Jr., en la segunda lucha en modalidad mano a mano.

 

En las acciones iniciales de esta función se desarrolló un duelo en modalidad campal, en la que el ganador fue Gato Tentón, quien derrotó, a Guerrero Sagrado Jr., a Misterio del Terror Jr., Talos La Momia, y a Custodio de la Muerte.

 

Las luchas siguientes se integraron conforme a los resultados de la lucha campal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia

Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia Medirán fuerzas ante Draztick Boy …