lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / Los Exiliados, Listos para defensas de los Campeonatos de Parejas del Estado de Hidalgo

Los Exiliados, Listos para defensas de los Campeonatos de Parejas del Estado de Hidalgo

Los Exiliados, Listos para defensas de los Campeonatos de Parejas del Estado de Hidalgo

Santy Hernández y Centinela, defenderán cetros ante cualquier rival.

Texto y Material fotográfico: L.C.C. Arturo Cruz

Si usted utiliza material fotográfico de esta publicación periodística, mencione los créditos de nuestro sitio y del fotógrafo L.C.C. Arturo Cruz Flores

 

 

La dupla de gladiadores Santy Tigre Hernández y Centinela, tienen una importante doble misión para ellos en dos semanas, y es que tienen la responsabilidad de hacer las primeras defensas de los campeonatos, en primera fecha será este domingo 28 de julio.

 

Así la primera defensa de ambos titulares será en las instalaciones de la Liga Clásica de la Lucha Libre, donde la dupla deberá verse las caras en contra de dos peligrosos rivales, el experimentado y veterano Colmillo Blanco, y el rufián más rufián de Pachuca, Boris.

 

Durante un tiempo estos campeonatos quedaron vacantes, hasta que la directiva de la empresa de la Liga Clásica de Lucha Libre, decidió organizar una lucha campal para obtener a los finalistas, de ahí se crearon dos parejas, por un lado, Colmillo Blanco y Santy Hernández y Centinela.

La actitud de Colmillo es de vendetta, seguir adelante y quitarse la espina que dejaron los integrantes de la facción de Los Exiliados en este duelo, en esta ocasión será Boris quien el haga compañía en esta aventura, que no será nada sencilla, habrá cuatro barriles de pólvora en el cuadrilátero listos a estalla en cualquier momento.

 

Colmillo estará en la meta y no descasará hasta conseguirlo, buscará un compañero que le rinda, y se identifique con él, hasta que pueda ganar esos campeonatos, la lucha estelar de este domingo además de otros tres encuentros, en esta empresa.

 

Por otra parte, apenas estarán descanso de sus heridas, y los titulares si es que todo sale bien, defenderán sus cetros, pero en el Estado de México, el sábado 3 de agosto, donde medirán fuerzas a dos enemigos de Santy Hernández, cuya rivalidad, está saliendo de control también Los Hermanos Ancla.

 

Big Boy, también conocido como Ancla, ha enfrentado a Santy Hernández unas ocasiones, y hasta él se ha ido a meter solo a los cuarteles generales de Ancla, en el Centro de Alto Rendimiento The Crash, donde han defendido sus posturas sin embargo Santy no va solo esta ocasión, pues su hermano de facción Centinela, estará con él.

 

El panorama se ve complicado, en estos días para los Exiliados, quienes en sus compromisos deberán de expulsar todo su potencial, para que salgan delante de estas batallas que seguramente serán experiencias que dejarán mucho conocimiento.

“Somos una familia disfuncional, que funciona bien, nadie golpea a Santy, más que yo, y vamos a tener respaldo y apoyo entre Los Exiliados, siempre”, argumentaba Centinela en entrevista.

 

Por otro lado, Santy Hernández, apunta “Nos conocemos bien, y nos tenemos una confianza sólida, hemos trabajado mucho juntos, queremos hacer bien las cosas y trascender, vamos por buen camino, cumpliendo metas, y seguiremos así, sin descanso”

 

Estas fueron declaraciones de los campeones en el pasado episodio 119 de mi programa Función Estelar, que se transmite todos los domingos a través de Hidalgo Radio 98.1 FM.

 

Le invitamos visitar nuestro canal de youtube Funcion Estelar Radio active las notificaciones y suscríbase

 

Infinitas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …