domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Los De Luto enfrentarán a Los Consagrados en modalidad súper libre

Los De Luto enfrentarán a Los Consagrados en modalidad súper libre

Los De Luto enfrentarán a Los Consagrados en modalidad súper libre

Las dos tercias han amenazado con sorpresas en el ring

Texto y Fotos Arturo Cruz Flores

 

 

Las cosas se han puesto complicadas, para las rivalidades que están escribiendo su propia historia, dentro de las funciones de la novel empresa de lucha libre Vanguardia, en esta ocasión la facción de los hermanos De Luto, se van a enfrentar, a sus rivales Los Consagrados.

 

Esto será este domingo 28 de abril, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio.

 

La lucha estelar tendrá a seis estrellas de la lucha libre del estado, y reconocidos por su trayectoria en el pancracio.

 

La tercia de los Consagrados se encuentra integrada por los maestros Colmillo Blanco, Dragón latino y Tarasco II.

Ellos han recorrido mucha lona en sus trayectorias, Colmillo Blanco, formó parte de una importante tercia luchística conocido como Los Cíclopes, que han dejado ya legado, así mismo Tarasco II, un gladiador de mucha técnica y fortaleza, que están respaldados por Dragón Latino.

 

La experiencia de estos tres elementos será importante para enfrentar el compromiso.

 

Sin embargo, no será una misión sencilla.

 

Los Hermanos De Luto II, Jr., y IV, han prometido acabar con sus rivales, en la segunda función de Vanguardia, ellos llegaron con una legión de jóvenes enmascarados portando la tapa de esta dinastía y acabaron con los Consagrados, dicha situación causó polémica entre el público, y se había hecho un pequeño inferno sobre el cuadrilátero.

 

Entonces el gerente general Santy Hernández apoyado del staff de Vanguardia lograron contener el caos que se desarrolló y anunciaron la lucha que se realizaría entre ambas escuadras, la cual quedó pactada en modalidad súper libre.

 

Esta modalidad, refiere a que no habrá referee sobre el cuadrilátero, así que estarán en disposición de hacer lo que quieran para atacarse los unos a los otros.

 

Los Consagrados han comentado a través de videos publicados en redes sociales de Vanguardia, que estarán más que listos y además aseguran tener sorpresas sobre el cuadrilátero para hacerle frente a los hermanos Maldad.

 

Esto sucederá este domingo 28 de abril en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio a partir de las 4;30 horas con un cartel complementario de gran calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …