martes , julio 16 2019
Home / Noticias / Los Compares Extremos, Campeones de Parejas de la empresa X Law

Los Compares Extremos, Campeones de Parejas de la empresa X Law

Los Compares Extremos, inician reinado como Campeones de Parejas Xlaw

Violento Jack y Aero Boy incrementan record de triunfos

Aero Boy y Violento Jack son dos elementos de la lucha libre mexicana contemporánea, que poco a poco han ocupado importantes campeonatos, y han aumentado los records de triunfos y victorias, y experiencias de conocimiento y aprendizaje, en el desarrollo de sus trayectorias luchísticas, que ya contemplan la primera decena de años sobre el cuadrilátero.

 

Ahora como nuevos Campeones de Parejas de la empresa  Xtreme Latin American Wrestling, tras haber luchado por estos cetros en Tijuana el fin de semana pasado, ante Los Locos del Ring, dupla del norte del país, integrada por Arandu y Tj Boy, dejó una experiencia de buena lucha en modalidad extrema, donde el público reconoció con dinero, el encuentro de estos 4 gladiadores.

 

Fue una lucha complicada, difícil, que a la larga se convirtió en un encuentro donde el talento de los de Tulancingo, y de los de Tijuana sobresalió, y al final de este duelo Violento y Aero recibían los cetros de una empresa que ellos admiraban desde que eran niños.

 

Aero Boy mencionó en entrevista, que el domingo pasado se convirtió en una fecha importante para esta pareja de gladiadores “Fue un encuentro muy fuerte, de poder a poder, la rivalidad ha crecido demasiado, y se dio la oportunidad de estos campeonatos, una fecha que sin duda, se quedó para nuestra historia” dijo.

 

Y cómo no sería así, el público aventó dinero para reconocer el desempeño de estos 4 luchadores, son unos campeonatos que tienen historia “En la lucha extrema, son unos campeonatos, que pesan, grandes luchadores han sido titulares de ellos, Violento y yo éramos unos niños, cuando veíamos las luchas hard core de X Law, y  ahora ser campeones, es algo muy gratificante”.

 

Aero Boy integra este su tercer campeonato ganados en estos meses.

 

La responsabilidad aumenta en estos luchadores de Tulancingo, quienes ya con estos cetros deben darles lustre, defenderlos y retenerlos, y asi elevar la categoría de la historia que tienen estos campeonatos.

 

“La gente ya voltea a ver a Aero Boy, no sólo por la lucha extrema, sino por el trabajo que hago en lucha clásica, he tenido muchos encuentros, donde la gente reconoce, el esfuerzo, la estética, y los conocimientos” argumentó el tricampeón.

 

Violento Jack, “Estos son unos campeonatos muy importantes, desde niño, yo contemplaba las luchas que hacia la empresa, esto es un logro muy personal, después de tantos años podemos tenerlos, que se ha convertido en una meta conseguida, nosotros iniciamos en la escuela X Law Kids” señalaba el rey de la engrapadora.

 

El trabajo en parejas que hacen Aero Boy y Violento Jack, es un estilo especial, que se nota en el cuadrilátero.

 

Ellos tienen un conecte especial con el público, tantos admiradores y detractores, han disfrutado del trabajo que ellos hacen, Aero Boy comentó que al trabajar en equipo, era complicado en los inicios, “A la gente le ha gustado nuestro trabajo poco a poco ha sido una coordinación mejor, a pesar de que éramos muy individuales, nos ha servido experimentar y salir, y estar en todas las empresas independientes”.

 

Violento Jack tuvo una exitosa defensa, la número 6 de su campeonato extremo DTU, el pasado martes 19 de abril ante el Mosco X Fly, en el evento DTU Devastador 2015, en la arena Afición de Pachuca.

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …