sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias / Los Caballeros del Ring conquista victoria en la 11 de Julio

Los Caballeros del Ring conquista victoria en la 11 de Julio

Las acciones llegaron a un elevado nivel de adrenalina, en la función dominical del pasado 3 de febrero, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, en donde se desarrolló en el duelo estelar una batalla de facciones, en una esquina la tercia de técnicos Piloto Infernal, Sky Angel, y Acción, pudieron salir con el triunfo.

En las acciones iniciales los duelos comenzaron a tambor batiente, las dos facciones buscaron la manera de hacer el triunfo lo antes posible sin embargo Piloto llevó por buen camino a su tercia y conquistaron las aspiraciones de los rufianes, quienes mordieron el polvo en este episodio.

Para la caía intermedia, las acciones cambiaron del lado de la balanza, los rufianes incrementaron castigos, y atacaron con fuerza a los Caballeros, en estos momentos los seis gladiadores ya se encontraban bañados en sangre, y con mucha maldad Las Bestias del Ring cumplieron su cometido de vencer a los oponentes.

Para la parte final de esta historia, parecía que los rudos de las Bestias ganarían el compromiso, sin embargo, y a pesar de que Gemelo Diablo le quitó la máscara a Piloto Infernal, el réferi se dio cuenta de este acto ilegal, mientras subían al ringo Acción y Sky Angel dejaban fuera de combate a Flama Azteca y a Boris.

En estos momentos entró Colmillo Blanco para atacar a Boris, pues tienen una cuenta pendiente desde la semana pasada.

Momentos antes en un duelo de gran calidad, se llevó a cabo una batalla de Campeonato, por el Cinturón del Campeonato de Peso Semicompleto del Estado de México.

Rey Patriota actual titular, salió con las manos en todo lo alto en señal de victoria.

El gladiador retuvo ante un peligroso rival, que le dio batalla en todo el encuentro, como es Ripper Invasor Jr.

Sombra Blanca, Pequeño Comando II, y Cupido 4 ganaron la lucha con detalles y errores que criticó el público presente ante los oponentes, Extreme Boy, Maniac Suicide, y Oliver Guerrero

Barrio Latino, Barrio Azteca, y Colmillo Blanco salieron con la victoria, convertidos en una maquina indestructible se proyectaron con rudeza sobre sus rivales, la tercia técnica que fue derrotada eran Hijo de Coco Verde, Coco Negro, y Caballero de Atena

Coyote de Neza y Chulo II se fueron a casa con el triunfo, vencieron a Rey del Mar II y a Cupido del Amor

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …